italia ✧

194 29 0
                                    

Título: "Cámara"
Escritora: "dishaeta"
━━━━━━━━━━━━━━━

— (t/n) bella~ ¡hazme caso!~

un pequeño italiano hacía pucheros así su conquista le hiciera caso, debido a que, la contraria no separaba la cabeza del televisor. ¡Era simplemente inevitable! ese día, pasarían el desfile de modas de Calvin Klein, lo cual significaba que vería a muchos de sus crush's famosos vistiendo ropa interior sexy en un pasarela. Sin duda alguna una oportunidad única de presenciar.

— Shhh... Feli, per favore, en breve pasará Cameron Dallas. — sostenías atentamente tu celular para capturar el momento adecuado de tu modelo ardiente favorito.

Solo un poco más... debías esperar.

Click

¿¡Realmente lo habías logrado!? al ir a la galería, tus mejillas subieron drásticamente de tonos.
En vez de encontrarse allí el chico en ropa interior, se encontraba Feliciano con una expresión bastante... erotica
Bajaste lentamente tu celular para presenciar al chico en aquella prenda que te encantaba por más que quisieras negarlo.

— Bella~ ¿Estás segura que no quieres mirarme a mi? de seguro ese muchacho no te cocinaría pasta como lo hago yo.

Viste como nuevamente acomodó sus cabellos hacia atrás, sin más remedio, te abalanzaste sobre el para atacar sus labios con fiereza.

¿Quien necesitaba pasta cuando tenías a un ardiente italiano ofreciéndose de esta manera?

...Que dios te perdone pero esta noche ibas a pecar.

Real mix ✧ HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora