canadá/face family ✧

150 17 4
                                    

Título: "el café de los sueños"
Escritora: "dishaeta"
Aviso: este escrito está inspirado en la imagen multimedia.
━━━━━━━━━━━━━━━

Un nuevo café se había inaugurado en la ciudad, estabas tan curiosa de ello que habías asistido a los días que te enteraste.

Al entrar divisaste una pintoresca decoración, te acomodaste en una de las mesas a esperar que te atiendan.

— Disculpe, señorita... ¿Ya sabe que ordenar?

Un tímido chico se te acercó, de casualidad, habías notado que estaba allí ya que parecía un pequeño fantasmín que por arte de magia apareció.

Luego de haberle dicho que no te habían traído la carta, algo avergonzado, te la trajo y rápidamente elegiste tú orden. A torpes pasos volvió a la cocina para dejar el pedido.

Reíste por lo bajo al presenciar las torpezas del chico de rulo anti-gravitacional. Podías observar lo tímido e —invisible— que podía ser.

Al acercarse a ti con la charola en su brazo dejando la taza de té junto a un pastelillo de arándanos, prosiguió a hacer una pequeña reverencia, susurrando asimismo un "Que lo disfruté"

— Eres muy dulce, gracias.

Terminada tu merienda dejaste una buena propina por el gran servicio que había brindado —A pesar de ser algo torpe y lento—. Sin más, le dejaste $50 en aquel librito con la cuenta para proseguir a levantarte.

Al ver cómo cruzabas la puerta, un sonrojado Matthew, con el atrevimiento del mundo había dejado un papel papel abrochado junto a la cuenta con su número de teléfono.

El no era del tipo de meter cosas en los bolsillos o en la cartera. Hacer ese tipo de actos podría confundir a la pobre chica y hacerla pensar que era un ratero que se aprovechaba de los demás.

El de ojos amatistas, posó en su brazo el mostrador, pensando en las mil y un posibilidades de su acto.

— Niños... tan predecibles como siempre.

Por otro lado un rubio de pobladas cejas vio expectante la situación: después de todo MattMatt era todo un pillo cuando se lo proponía.

— Good job bro! espero que sea la indicada~

— A-alfred!

━━━━━━━━━━━━━━━

prdon por desaparecer, ahora estoy activando mis libros de nuevo ggg.

elijan el personaje del cual quieren leer aquí —>

dishaeta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Real mix ✧ HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora