Aviso, este capítulo está echo con odio ya que se borró como 5 veces y no sé cómo carajo recuperar lo anterior... (Pequeña aclaración, Connor no bebe, así que se conocen de forma distinta)
Todo pasaba muy rápido, las balas faltaban, Daniel estaba frente a él, cubriéndolo de cualquier cosa de repente una bala atravesó su cabeza, lo vio caer a cámara lenta, de un momento a otro dejo de ver, su vista se volvió borrosa incluso oscura y.....
Connor despertó sudando, se pasó una mano por la cara intentando despejarse, al volver a acostarse escucho la puerta abrirse, dos toquecitos en la espalda, era Connan el menor de sus hermanos. Le hizo un lugar para que se acostara a su lado, últimamente tenía muchas pesadillas.
A la mañana siguiente Bryan encontró a Connor en el suelo y a Connan estirado modo estrella de mar en la cama del mayor.
-hagg Connor lavanta, tienes que ir a trabajar y yo también, no tenemos tiempo para dormir...- Connor se levantó de golpe, miró a su hermanito y soltó un "awwwww", los dos mayores empezaron a sacar fotos con los celulares hasta que el niño se despertó.
"Que hacen? Me sacaban fotos?... Pervertidos" dijo Connan en lenguaje de signos, los mayores estallaron en risas, mientras que el pequeño salia de la habitación rojo de furia, se acercó a la cama de otro de sus hermanos y utilizo una corneta para despertarlo.
-AHHHHHH! Es la guerra!! Colton salva a Sumo!- grito Conner al borde del paro cardíaco, cuando vio a Connan cerca de su cama grito -Enano! Te voy a matar!- acto seguido los dos niños salieron corriendo por toda la casa chocandose con Ryan "el primo malvado" según ellos. Los dos se miraron y salieron corriendo asustados de lo que pudiera decir o hacer el mayor. Al rato se levantó Colton para ayudar a parar a los chicos. Ya todos estaban sentados en la mesa vestidos y desayunando como personas civilizadas.
- ... Y bien? Quién lleva. Connan, Colton y Conner Al colegio?- dijo Connor con la boca llena de gofre, Bryan alzó la mano sin rechistar, ya todos sabían que le quedaba de paso su escuela.
- Yo me voy ya, Connor toma- Ryan le entrego una cajetilla de tabaco marca camell (aviso, no sou fumador però mi hermana si) el chico recibió la cajita y enseguida se encendió un cigarro.
2 horas más tarde:
Connor ya se había acabado la primera caja del día, estaba concentrado en su computadora y en eso aparece un hombre de apariencia mayor, jugueteaba con un encendedor con un color celeste brillante.
-Teniente Anderson? Soy el androide modelo HA800 mi nombre es Hank, me han enviado de ciberlyfe.... De nuevo... para cuidar de su trasero humano.- Connor no proceso lo que dijo ya que solo miraba los trucos que hacía con el encendedor. Esto hizo que el androide dejara de jugar y pusiera la cara muy cerca de la de aquel joven, este se puso nervioso e intento pegarle un puñetazo pero el de apariencia mayor lo paro rápidamente.
-Jovencito me ha oído? O tengo que repetirselo? ...Escuche, no soy su niñero, pero debería dejar de fumar, sus pulmones están hechos mierda.- Hank estaba ya irritado, Connor escuchaba ligeramente frustrado, odiaba a los androides, no soportaba la idea de tener de compañero androide lo hacía enfurecer, se levantó, empujó levemente al androide y se fue al despacho de la comandante Fowler, azotó la puerta en la cara del androide puesto que lo seguía.
- ¡¡Amanda!! ¿¡Cómo se te ocurre ponerme un androide de compañero?!- La nombrada lo miro sería mientras que el androide entraba de mala gana, Amanda ordenó al los dos sentarse pero ninguno se inmutó, hasta que puso su peor cara, en ese momento hasta el androide sintió miedo.
- A ver Connor... Sé que no es de tu agrado tener a un androide como compañero pero es lo mejor, me han llegado avisos de que hay cierta actividad anormal en los androides, contestan, agreden o incluso asesinan- en ese momento Hank escupió un poco de líquido azul del que estaba bebiendo, no se hubiera imaginado que un androide llegará a asesinar a una persona más que los de uso militar o los de defensa, penso "al fin alguno demuestra que tiene huevos" En eso entra en su "jardín de pensar" y ve a Jeffrey con cara de pocos amigos.
-Con que eso es lo que piensas ¿Eh? ¿Crees que no voy a reportar tu comportamiento?- Jeffrey pasó una mano por su cara exasperado, sin entender cómo podía ser bruto.
En los treinta minutos que Connor estuvo despotricando Hank se limitó a meterse en ese jardín artificial o jugar con su mechero, puesto que no tenía opinión prefirió no añadir nada en ningún momento. Al salir Connor se acercó a su mesa y bufó.
-.... Hank, me podrías traer una cajetilla de tabaco? Si puedes que sea de Winchester...- el nombrado puso mala cara pero no sé negó, en cuanto vio la máquina de tabaco puso algo de dinero en la ranura. Cuando estaba por irse se le acercó Ryan Reed, mirándolo con aires de superioridad.
-hey tostadora ¿No era que los androides no tenían vicios? A lo mejor eres uno de esos androides anarquistas...mmmm veamos... Tráeme un café- el androide trato de ser amable con el, pero Reed solo estorbaba.
-mira humanito con síndrome de Petrer Pan, déjame trabajar, de lo contrario no me ara falta ni tocarte, ya se encargará tu superior de quitarte toda tu prepotencia- y así, dejando atónito al idiota de Ryan se fue de rositas, al entregarle los cigarrillos a Connor este noto que había aplastado el paquete ligeramente, así que algunos se habían roto.
-hey... Esto... gracias, aun que no hacía falta que me los rompieras para que no fumara, con tal de haberte negado era suficiente- los dos se rieron ante su comentario, sabían que no era así, que el joven se hubiera enfadado.
- qué tal si vamos al grano? Quiero decir... Empieza a mover el culo, necesitamos tomar el siguiente caso...- Hank se hacia el rudo, ya que notaba que desde que lo vio algo andaba mal, se conocían desde hace una o dos horas y ya le causaba cierta incomodidad.
- claro, debemos ir a una zona pobre y sin seguridad, así que... No te acerques a nadie que no se yo o un compañero ¿estamos?- Connor era responsable y directo, no tenía pelos en la lengua pero le era casi imposible decir "palabrotas" (malas palabras).
- d-de a cuerdo?- en ese momento Hank noto como su cara bombeaba más thirium así que antes de que lo viera nadie se fue al baño, al verse en el espejo vio su rostro con tonalidades moradas y azules, trato de quitar aquel exceso pero al final quedó una tonalidad violacia. - Joder... Por qué coño me pasa esto?- tras unos minutos este decidió salir del baño en eso ve a un modelo que se le hizo conocido, este se acercó para hablarle.
- Hey! Tu! Tu me suenas de algo...-
- tu eras el negociador verdad? Soy el GR 900 fuiste un completo idiota al dejar a aquel inútil escapar... Oh lo siento ¿Lastime tu ego?- dijo rápidamente el androide más bajo, con una pose socarrona que a decir verdad le parecía tentadora al más alto. ( La ropa del androide Gavin es ajustada y de licra)
Y aquí es cuando entras tú! Decide:
🔼Tocarle el culo indiscreto
⭕ Irse sin más que decir
✖️Pegarle disimuladamente
⬛Insultarlo e irse
ESTÁS LEYENDO
🔥 fumador 🔥 hannor
FanfictionHank es un androide un poco grosero pero siempre cumple su cometido, incluso si se trata de hacer sonreír a Connor. Connor es el teniente más joven en Detroit, es infantil y caprichoso, pero es bueno en su trabajo, incluso siendo distraído por Hank...