el parque

1.5K 107 52
                                    

Estoy haciendo está mierda en tiempo récord, no me juzguen, hay mucho lío en mi casa xD

En el capítulo anterior
- teniente...- dijo el androide viendo como al chico le gustaba su cabello, su "organismo" volvió a mover la sangre azul sobre sus mejillas.

- ¿Que pasa? - su mano se alejó y de cierta forma el androide sintió buscar más.

Elegiste tomar su mano y colocarla de nuevo en su cabeza.

El androide tomo la mano de Connor con delicadeza, acariciándola, la volvió a colocar sobre su cabello, el corazón de aquel joven explotó en cierta forma, sus mejillas se tornaron rosadas y sus ojos se abrieron de tierna sorpresa.

- oh... Pedazo de chatarra... - susurro con algo de vergüenza, todavía acariciando aquel cabello color ceniza.

- ya podemos irnos, le recomiendo que vayamos a un parque cerca del mar - Connor asintió con una sonrisa indescifrable para algunos presentes en aquel DDP*

- Connor antes de irte...- la voz de Amanda se oyó junto a sus elegantes pasos.

- ve a buscar a tu hermano, seguro que el inútil de Ryan hizo más idioteces - la mujer sonrió casi como una madre, sabía de su situación, entonces Connor reaccionó, la abrazó con fuerza y la soltó enseguida recordando que aquello no era adecuado.

- p...perdon - dijo mientras se rascaba la nuca y se ocultaba tras el androide.

- bueno ¿vamos o que? - preguntó el androide con cierto hastío.

- s...si, vamos - Connor se acercó a su escritorio para recoger algunas cosas.

Al levantar la vista se encontró con la mirada del a androide sobre el.

-... Que ocurre?-

- Nada, nada solo hacia observaciones - el andoride se acercó a la salida de aquel gran e imponente edificio, Connor seguía recogiendo algunas cosas, al acabar corrió hacia donde Hank.

- Bueno antes de ir a por ese paseo tienes que acompañarme al colegio - Hank asintió suavemente.

- ¿Puedo hacerle una pregunta personal? - Connor miró al "anciano" con cierta sospecha pero al final asintió.

- ¿Amanda es tu madre adoptiva junto a tu hermano? - Connor río y río como si no hubiera un mañana.

- ella era amiga de mis padres, y no tengo solo un hermano, tengo cinco -

- Nada, simplemente noto su comportamiento muy cercano hacia la teniente - Connor se sonrojo al instante buscando una respuesta para aquel sujeto.

Ala maricas les toca decidir...

🔺contarle sobre su pasado

🔳 Restarle importancia

⭕ Decir algo bueno de Amanda

❌ Quedarse callado

(Se me olvidó publicar...por eso va a ser uno rapido)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥 fumador 🔥 hannorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora