TN comenzó su día, estaba contenta. El timbre sonar la saco de su trance. Bajo y abrio la puerta. Era su hermano.
—Me puedes decir que es esto?!—le dijo y le mostró una revista donde salian fotos del video "In The Closet", una era donde Jackson estaba debajo de ella y la otra donde ellos estaban en el suelo, donde el se encontraba encima de ella.
—Unas fotos—dijo sin importancia.
—Unas fotos muy...—no lo dejo terminar.
—Te dije que no reclamaras.
—Eres mi hermana y me incomoda ver este tipo de cosas donde sales tú.
—Lo se pero no es para tanto.
—TN no...—ella lo interrumpió.
—¡Basta Jhon!—exclamó rodando sus ojos.
Se sentaron en el sofa. TN prendio la television, puso un canal de musica y estaba "We Are The World", a TN y Jhon le encantaba esa cancion. Hablaron cuando TN y Jhon voltearon a ver a la pantalla, exactamente salio "In The Closet". Jhon se acomodo y presto atencion.
—¿¡Porque le agarraste el trasero!?
—¡Eso dijo el director, ya callate!
Guardo silecion y siguieron viendo. Minutos despues el video termino.
—Necesito terapia.—mencionó él.
—¡Jhon!—exclamó molesta, el rió.
Su hermano la invitó a comer, a lo cual ella acepto. Salieron de casa, Jhon manejo hacía su restaurante favorito. Se bajaron y ordenaron. Mientras comian, hablaban de Lia o a veces de sus padres. TN se dio cuenta que un hombre la miraba mucho, lo cual le incomodo.
—Ire al baño.—dijo. Jhon asintió.
Camino al baño, hizo sus necesidades. Lavo sus manos y salio. Cuando salió se encontro con el mismo hombre que la estaba mirando enfrente de ella.
—Señor, ¿puedo apartarse?
—No—dijo sonriendo.
—Necesito pasar.
—No.
—¡Apartese de mi camino, por favor!
—¿No te acuerdas de mi?
—No se de que esta hablando.
—No reconoces mi voz, que rapido me olvidaste—él se iba a quitar su disfraz, ella fruncio el ceño.
—Que carajos esta...—se quedo callada cuando vio quien era—¿Michael?
—Que mala persona eres, te olvidaste de mi.
—Yo...lo siento.—él rio.
—Esta bien.— su mirada fue hacia Jhon—¿No que no tenias pareja?
—¿Que?
—El chico que esta alla, es tu novio ¿verdad?
—¡Dios que asco! Él es mi hermano.—dijo ella riendo.
—Lo siento. Y-yo no sabía.—él rasco su nuca nervioso.
—No pasa nada—aclaro—Michael, fue un gusto volver a verte pero me tengo que ir, mi hermano me espera.
—Claro, nos vemos.
—Adios—iba a caminar pero el lo impidio.
—¡Espera!
—¿Si?...—Lo miro.
—Me das tu numero?
—¡Por supuesto!
TN se lo dio, Michael se despidio de ella con un beso en la mejilla, ella se sorprendio por eso.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
In The Closet © || Michael Jackson ||
RomanceNOTA: La novela completa se encuentra en mi segunda cuenta @__applehead__ ɪᴛᴄ | ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛɴ ʏ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ᴊᴀᴄᴋsᴏɴ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴ ᴘᴏʀ ʀᴇʟɪᴢᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴏs ᴜɴ ᴠɪᴅᴇᴏ ᴍᴜsɪᴄᴀʟ. A Michael Jackson fanfiction. [ERA DANGEROUS] - Portada by @lovingevans warning: prohibida la...