#6

939 60 8
                                    

Tn se levanto y se ducho. Como era de costumbre se levanto tarde. Se vistió,se maquillo un poco, se peino y espero. Un claxon hizo que se levantara, salio y vio a Michael recostado en el auto con los brazos cruzados, el le sonrió, ella hizo lo mismo. Michael le abrio la puerta del auto y entraron.

En el camino Tn se dispuso a mirar a Michael, en todo lo que ha pasado, no había verificado bien su cara, miro sus perfectos rizos, su nariz, sus ojo. A ella le pareció guapo en ese instante.

Despues de dos horas llegaron, miro los portones los cuales decían:"Neverland Michael Jackson", se emociono mucho,parquearon el auto y Michael le abrio la puerta.

—¡Bienvenida a Neverland!

—¡Wow!, esto es increible.—dijo emocionada.

Se dirigieron a la puerta de la casa, Michael abrio la puerta y sintió como se transportó a otro mundo, era hermoso.

—Ven,te daré un recorrido. Deja eso ahí—dejo su bolso a un lado y la tomo de la mano.

Recorrieron toda la casa juntos, después salieron y Michael le enseño las atracciones, el zoo y el cine.

—¿Que quieres hacer?—dijo el.

—Subamonos a las atracciones.

Se subieron a cada una. Despues decidieron subirse a los carros chocones.

—¡Te ganaré en esto, soy el mejor!-Dijo Jackson.

—¡Claro que no!

—¡Ya veras que no miento!—Dijo retandola.

Se subieron. Jugaron por unos minutos entre risas. Todo era perfecto. TN termino ganando.

—¡Te gane!

—¡No presumas!—TN rió.

Decidieron ir al cine. La tomo de la mano y la llevo al cine. Vieron "Peter Pan", Michael se sabia de memoria la pelicula.Ya sabia lo que pasaba en cada escena y sus dialogos.

—Se nota que eres fan de Peter Pan.

—¡El número uno!

Salieron del cine. TN opto por ir a dar un paseo sola mientras Michael terminaba una llamada con su manager. Miraba tranquilamente la hermosa vista de Neverland. Cuando sintio un liquido frio chocar con su espalda.

—¡¿Pero que carajos!?—miro atras y Michael tenia dos super soackers.

—¡Lenguaje!—le lanzo la super soacker.

—¡Me las pagaras Jackson!

—Definitivamente aqui si soy el mejor.

Empezaron a correr por todo Neverland, TN no lograba mojarlo. Por lo que termino perdiendo.

—¡Perdiste! ¡Te dije soy el mejor!

—Presumido.

Siguieron divertiendose. Jugaron mucho juntos. Hasta que oscurecio.

—¡Mira que hora es me tengo que ir!

—Puedes quedarte, si quieres.

—No, sere una molestia.

—No eres una molestia, TN.

—Si tu insistes...

Entraron a la casa y se dieron un baño. TN se puso una de las pijamas que Michael le había prestado. Cada quien se fue a su dormitorio. Empezo a llover a TN no le importaba, amaba dormir. El sonido de la puerta la saco de su trance, se paro de mala gana y abrio. Michael entro corriendo con una almohada y sabana a la habitacion.

—La lluvia me da miedito, ¿puedo dormir contigo?—dijo tierno como niño pequeño.

—¡Claro!—ambos se acomodaron en la cama.

—Buenas noches TN.

—Buenas noches Michael.

Continuara...

In The Closet © || Michael Jackson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora