Era Miércoles de 1991, TN se despertó a las 5:30 de la mañana, se arreglo y todo, no se puso mucho maquillaje, haya le pondría mucho, no sabia cual era su vestimenta ni nada. Se subió al auto, prendió la radio y salio su canción favorita de Michael Jackson "The Way You Make Me Feel", le encantaba esa canción.
Tuvo que pasar una hora en el auto para llegar, llego y vio muchas personas corriendo de un lado al otro, el sol era fuerte. Había una casa blanca, habían mujeres con vestidos largos, pensó que seria una de esas. Bajo del auto y vio a Michael Jackson, sentado encima de un coche, con una chaqueta negra, lentes y una coleta.
—¡Buenos dias TN!-Dijo el rizado muy alegre-
—Buenos dias señor Jackson—dijo ella.
—Fuiste puntual, eso me gusta.
—Si así me dijieron—le dijo. Minutos despues un hombre la llamó.
Ella fue hasta ahí, y estaba la maquillista de Jackson, Karen.
—Tienes que empezar a cambiarte—dijo Karen-
—Claro, ¿que es lo que voy a usar?
—Ven conmigo.—dijo.
TN la siguio, vieron a muchas personas caminar por los pasillos, la llevo a una habitacion y ahi estaba todo lo que ella necesitaba.
—Esto usaras—se lo mostro, ella abrio los ojos, era un diminuto traje blanco.
—Esto?!—dijo sorprendida.
—Si, ¿algún problema?
—No acostumbro a usar esto.
—Te quedara bien, creeme. Ve a vestirte rapido.
Ella se metio a un cuarto, se quito su pantalon y su blusa, agarro las prendas, se puso la camisa, la cual dejaba ver su abdomen. Se puso la diminuta falta que le quedaba un poco abajo de sus muslos. Salio y Karen se sorprendio.
—Cariño ¡te ves bien!.
—Gracias, Karen.
—No usaras zapatos—TN se quito sus zapatos.
—Bien,ahora sientate aqui—TN se sento.
Empezo a maquillarla, eso la estaba aburriendo. Empezaron a hablar de como era trabajar con Jackson, Karen le dijo lo que le gustaba y disgustaba a Michael. Le solto el cabello y se lo acomodo.
—¡Quedaste divina!
—No se me ve mal—Alguien abrio la puerta.
—TN, ya vamos a empezar.—ella asintió.
Se puso de pie y salio. Todas las miradas se centraron en ella, mas los hombres que habian ahi, se incomodo un poco. Por su parte a Michael le brillaron los ojos al verla.
—Les explicare, la cancion trata de dos amantes que quieren mantener todo en secreto. TN tienes que hacer movimientos sensuales—ella trago fuertemente—Tú tambien Mike, ustedes se tienen que tocar, todo eso, ¿me entendieron?—ambos asintieron.
Empezaron las grabaciones, tenian que tocarse y moverse sensualmente. Cuando empezo Tn tuvo que poner sus manos en el trasero de Jackson, a lo cual el se tensl. Ella se puso nerviosa cuando sintió las grandas manos posarse en su cintura. Tuvieron que repetir una esena porque no aguantaban la risa.
—Fue todo tu culpa—dijo Michel riendo.
—Perdoneme señor Jackson.
—Basta con eso de señor Jackson. Dime Mike, Michael o Jackson, pero no señor.
—Como tú digas, Mike.
—¡Buena chica!—ambos rieron.
Empezaron de nuevo, tuvieron que bailar sensualmente.A Michael los movimientos de Tn le impresionaban y mucho.
—¡Chicos descanso!—dijo el director.
—Tengo una idea!—dijo el rizado.
—¿De que hablas?
—¡Super Soackers!—dejo a TN sola por un par de segundos. Despues regreso con dos Super Soackers—. Esta es tuya.
Jugaron por un lapso de minutos. TN hablaba con el director y Michael paso por ahi riendose, ella lo intento mojar pero no pudo.
El descanso había terminado. Siguieron con las grabaciones. Hubo un momento en que Michael se metio por debajo de TN, lo que causo que ella se sonrojara.
—¡Corte!—dijo el director.
Ya todo habia terminado,era hora de irse, TN salió del set cambiada.
—¡Adios TN! Espero volver a verte.
—¡Adios Mike!
¿Lo veria de nuevo? ¿Él la queria volver a ver?, el rizado la dejo pensativa. Una hora mas de camino, TN iba cansada. Al llegar recibio una llamada de Jhon.
—TN ¿como te fue?
—¡Super bien!—dijo dejando sus cosas en el sofa.
—Espero con ansias ese video.
—No te vayas a enojar.
—¿Por?—preguntó.
—Solo te lo digo, ya verás. Tengo que descansar, adios tonto.
—Esta bien. Te quiero TN.
—Yo tambien. Adios.—colgó.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
In The Closet © || Michael Jackson ||
RomansaNOTA: La novela completa se encuentra en mi segunda cuenta @__applehead__ ɪᴛᴄ | ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛɴ ʏ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ᴊᴀᴄᴋsᴏɴ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴ ᴘᴏʀ ʀᴇʟɪᴢᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴏs ᴜɴ ᴠɪᴅᴇᴏ ᴍᴜsɪᴄᴀʟ. A Michael Jackson fanfiction. [ERA DANGEROUS] - Portada by @lovingevans warning: prohibida la...