V. El cordero de Mery

1.9K 27 2
                                    

Mery es la hija del dueño de la granja y de los animales excepto de uno. Mery tiene un corderito regalo de su padre cuando ella cumplió 5 años.

Esté es de lana blanca y suave, ojos negros y lleva consigo un listón azul con lunares amarillos.

Mery le puso por nombre Bola de nieve por su lana blanca.

Bola de Nieve al cantar el gallo  paseaba todas las mañanas con Mery, hiban al jardín a oler las flores aunque esa no era la intensión de Bola de nieve, a escondidas de Mery siempre comía una flor de esas que tanto le gusta.

Ambos son mejores amigos aunque  no comparten los mismos gustos, a ella le gusta el chocolate, a él le gusta el pasto, a ella le gusta oler las flores y a él comerlas. A pesar de sus diferencias se llevan muy bien. Mery teje bufandas para su amigo y él deja que ella acaricie y use su lana.

La lana es Fibra natural que se obtiene de la lana y se utiliza en industria textil; se caracteriza por su esponjosidad, suavidad y calidez.

En verano siempre esquilan a Bola de nieve para que no sufran de calor y en invierno le vuelve a crecer la lana.

La abuela de Mery le enseñó a tejer, cada navidad ella y Bola de nieve le tejen un hermoso suéter color rosa, bueno Mery es la que teje y Bola de nieve es el que pone la lana.

Bola de nieve un día se enfermo y lo llevaron al veterinario. El problema es que él  no era él, es ella y no estaba enfermo estaba en labor de parto.

El parto duro 17 horas de trabajo duró, pero Bola de nieve es fuerte, al final ella pudo hacer su labor dando a luz a dos hermosos corderitos.

Nació un corderito gis al que llamaron Tairon y una corderita blanca a la que llamaron Witel.

Todos en la granja celebraron el nacimiento de los mellizos. Había música por todos lados y luces de colores.

Mery recordará este día por siempre y todos vivirán muy felices.

La granja 20 cuentos infantiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora