La chancha es una cerda de ojos azules claros, nariz grande y rabo torcido. Trae consigo un gorro azul en la cabeza y en su cuello un moño rosa.
La chancha es muy limpia y ordenada a diferencia de sus familiares, siempre está limpiando el granero o si no el gallinero.
Ella es muy educada y siempre usa palabras sofisticadas. Tiene un temperamento flematico, actúa con calma en situaciones de mucha tensión.
Un día a la granja llego de visita su sobrina Peppa, una cerdita muy traviesa y sucia. Le encanta jugar en los charcos de lodo.
La chancha detesta el lodo porque es sucio, la chancha odia el polvo, el lodo, la tierra, el desorden y todo lo que es pegajoso.Su sobrina Peppa entró a su habitación en el granero y lleno todo de lodo; la cama, las sábanas, la ropa y el piso. La chancha se enfado mucho al ver el desastre que causó su sobrina, tomó a peppa de la mano y la llevo al baño para limpiarla, a Peppa no le gustan los baños pues es una cerdita muy sucia.
Después del baño de burbujas Peppa salio al patio para jugar y volvió a jugar con los charcos de lodo, la chancha cansada de esto decide contarle una historia de terror a su sobrina.
"Un día normal llega una linda princesa a una granja, ella no sabia que la granja estaba embrujada.
-Y ¿Qué pasó? Pregunta peppa interrumpiendo.
La princesa se dirigió al patio a jugar con los charcos de lodo y adivina qué.
-¿Qué?
Desde el lodo empezó a salir un monstruo de lodo, la princesa grito fuerte pero nadie la escucho, el monstruo tomó a la princesa y la trago de un solo bocado fin.
-ahahah. Grita peppa.
Peppa ya no quiere jugar en los charcos pues el cuento de su tía la asustó mucho así que decidió ayudar a su tía con la limpieza.
La chancha vio todo limpio y se sentía tranquila pero ya no había más nada que limpiar, donde mirara todo estaba limpio.
Esto la desespero no podía pasar el día completo sin hacer nada así que le dice a peppa que valla a jugar en los charcos de lodo pero ella no quiere pues tiene mucho miedo. Para poder hacer que peppa entre al charco la chancha tenia que entrar primero.
Fue Un SACRIFICIO la chancha entro para que su sobrina entrará.
La chancha disfruto jugar en los charcos con su sobrina y descubrió que de vez en cuando necesitamos divertinos un poco.
Disfruto todo el verano con su sobrina.
ESTÁS LEYENDO
La granja 20 cuentos infantiles
Short StoryEste es un libro de cuentos infantiles y va dirigido especialmente para los niños aun que si un adulto quiere leerlo no hay ningún problema. Aquí se cuentan las historias de alguno animales de una granja, algunos de ellos tienen problemas personale...