Prólogo

4.1K 323 200
                                    

Después de un día muy agotador, las integrantes de la famosa banda surcoreana, Blackpink, han decidido tener una buena noche de descanso.

Cada una tenía un plan.

El de Jennie era dormir dos días seguidos.
El de Rosé era comer para relajarse.
El de Jisoo era tomar una rica ducha y relajarse.
El de Lisa era ver una película todas juntas.

Aún no saben cómo, pero terminaron haciendo lo que Lisa quería.

- Después de esto pienso dormir y no despertar - Jennie se sienta de mala gana en el sillón.

- Al menos podemos comer algo - Rosé estaba a punto de agarrar un pollo que se encontraba en la mesa, hasta que una chancla voladora le da en la mano - ¡Auch!

- ¡Ni se te ocurra tocar mi pollo! - Jisoo aparece de la nada - Consiguete tu pollo.

Jisoo camina con su pollo en las manos hasta sentarse al lado de Jennie.

- ¡Perfecto! Ya la película está lista, ¿alguna hizo las palomitas?

Lisa se voltea a mirarlas, viendo que ninguna hizo caso a lo que dijo.

- ¿En serio ninguna las hizo? - Las tres voltean a verla - Esta bien, lo haré yo.

Lisa camina con un pequeño puchero hacia la cocina.

- ¡Ni se te ocurra! - Jennie llega antes de que Lisa tocara algo - No confío en ti. Tú siéntate que yo las hago.

- ¡Gracias, unnie! - Lisa da un beso en la mejilla y corre hacia el sillón.

Ya todas estaban acomodadas para ver la película, sólo faltaba que Lisa la pusiera.

- Aja Lisa, ¿cuándo piensas poner la película?

Lisa mira un rato a Jisoo, parece estar pensando.

- Lisa, si no pones ya la película Rosé se va a terminar todas las palomitas - Jennie mira como Rosé se lleva un puñado de palomitas a su boca - ¡Dame eso acá!

- ¡Lisa!

Jisoo grita para que Lisa deje de mirarla y ponga ya la película.

- Espera que no sé dónde está el control.

- ¡LISA! - Gritan las tres al mismo tiempo y le dan un golpe en su hombro.

Después de un buen rato de regaños hacia Lisa, y de cada una buscando el control por cada lugar de la sala, por fin han puesto la película.

Estaban viendo una película de suspenso, un poco nueva. A pesar de que ninguna era muy fan de ese tipo de películas, a cada una les entro la curiosidad de verla.

Y ahí estaban, viendo la película con tranquilidad.

Hasta que escuchan un ruido provenir de uno de los cuartos.

Entre las cuatro se miran, todas estaban asustada por ese ruido. Ellas están solas, los perros de Jennie y el de Jisoo están con ellas, y los gatos de Lisa están acostados en otro sillón cerca de ellas. Así que ese sonido no puede ser de ninguno de los que se encontraban en la casa, alguien más hizo ese ruido.

Lisa, Jennie y Rosé se miran, con sus miradas están diciendo que deberían de decirle a Jisoo para que fuera a ver. Después de todo, ¿es la mayor, no?

- Pss unnie...

- No voy a ir yo - Las tres la miran con un puchero - ¡Ni se les ocurra! Si hay algo ahí yo voy a ser la menos indicada de ir.

- Pero unnie - Jennie agarra su brazo y lo empieza a sacudir - ¡tú eres la mayor, hazte responsable de tus hijas!

- Mascotas, ustedes son mis mascotas. Y no pienso ir. ¡Que vaya Lisa!

- ¿¡Por qué yo?!

- Eres la más alta, si hay alguien ahí le puedes dar una patada con tus piernas largas y muerto queda.

- ¡No pienso ir yo! Si hay alguien ahí lo que menos voy hacer es dar una patada, salgo corriendo como la gallina que soy.

- Entonces Jennie o Rosé.

- ¡NO! - Gritan ambas a la par.

Todas se quedaron debatiendo un rato, entre miradas, ninguna quería ir pero alguien tenia que hacerlo.

Hasta que el más valiente de la casa decidió ir corriendo hacia el cuarto donde se escuchaba el ruido.

- ¡Kuma, no!

Jennie decidió correr también, pero para salvar a su perro de un posible secuestrador.

Las otras tres también decidieron ir detrás de ella, tenían curiosidad de saber quién era.

Al final la batalla de miradas se hizo para nada porque todas fueron.

- Perro loco, no vayas a volver hacer eso, te podría pasar algo - Jennie agarra a Kuma entre sus manos mientras lo regaña.

- ¡Perfecto! Ya que estamos aquí podemos ver quién esta ahí - Las tres miran a Rosé -. Vale, vale, yo abro la puerta, ¡pero entramos al mismo tiempo!

Jisoo, Jennie y Lisa asienten con la cabeza diciendo "trato".

1...

2...

3...

- ¡AAHH!

💕

Una pequeña intrusa [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora