¿Algunas vez has sentido que el corazón te va tan deprisa que no puedes respirar?
Sientes que te vas a desmayar o a tener un ataque de pánico. Empiezas a sentir un dolor horrible en tu pecho y lo único que quieres es desaparecer.
Así se sentía Jisoo en estos momentos.
Estaba pensando cofensarle sus sentimientos a Rosé en ese momento, pero al parecer el universo no está de su lado. Necesita una fuerza sobrenatural que la ayude, pero eso no ocurre, lo único que ha logrado decir es: "Chae..." Pero hasta ahí ha llegado, dejando a Rosé con su cara habitual: confundida.
Si las chicas llegan antes de que le pueda decir, mejor sería para ella, así podía planear algo más bonito para expresar sus sentimientos. Pero no, es mejor que le diga ahora.
Dos años es mucho tiempo de espera, ¿no creen?
Jisoo respira profundo, limpia sus manos en sus pantalones y mira a Rosé fijamente, quien está subiendo una foto en Instagram.
- Chaeyoung-ah - limpia nuevamente sus manos antes de agarrar las de Rosé -, tengo algo muy importante que decirte.
- Dime, unnie.
- Esto... Bueno... En realidad es un poco complicado de decir, para mi, capaz para ti es tipo que lo dices de una vez porque es mejor directo pero aja, para mi es complicado - suspira profundamente -. Chaeyoung, yo, desde hace tiempo ya, estoy-
- ¡LLEGAMOS!
***
-¡PERO NO TE TIRES! ESPÉRATE, ESPÉRATE, ¡NO HAGAS ESO!
Lisa agarra a la pequeña pelirosa antes de que está se tire por el balcón.
- ¡NO MEREZCO VIVIR! ¡ARRUINE UNA BELLA DECLARACIÓN DE MI SHIPP! ¡HE FRACASADO COMO CHAESOO SHIPPER!
- Pero calmate, que aún no he terminado de contarte.
Lisa la carga por la cintura mientras Dukie sigue insistiendo que merece morir.
- ¡Llegué, llegué! - Jennie se sienta en la cama con un bol de palomitas en sus piernas - Sigue contando qué más paso.
Lisa pone a Dukie a un lado de Jennie; Dukie agarrando también un par de palomitas para ahogar sus lágrimas en mantequilla.
- Como seguía diciendo...
***
Jisoo aprovecho que todas estaban dormidas para ir hacia el cuarto de Rosé.
Tal vez no la dejaron decir lo que siente por Rosé antes, pero tiene planeado contarle ese día si o si.
Ella no puede callar más sus sentimientos o sentirá que va a explotar. Se le hace imposible ver a Rosé sonreír y no sentir ganas de tirarse encima de ella para comerla a besos.
Camina sigilosamente por el pasillo, abriendo con mucho cuidado la puerta de la habitación de Rosé y poniéndose en silencio a un lado de Rosé, quien se encuentra en su cama durmiendo.
- Pss, Chaeyoung~
- Lisa, vete a dormir y déjame.
- No soy Lisa, soy Jisoo.
- ¿Jisoo unnie? - Rosé se gira, mirandola con un ojo abierto y el otro cerrado - ¿Qué haces aquí?
- He venido a decirte lo que tenía que decir antes de que llegarán.
- Unnie... - Rosé agarra la sabana y tapa su boca - ¿No puedes hacer eso mañana? Ahora tengo mucho sueño.
- No. Tengo que hacerlo ahora.
Rosé cierra los ojos por un momento y luego los abre.
- Entonces dime.
- Chaeyoung, yo... estoy enamorada de ti.
***
- ¡AAAHHH!
- ¡Callate! Déjame terminar.
***
- Lo he estado por mucho tiempo. Tú simplemente me encantas. Me encanta todo de ti. Tu cara, tu sentido del humor, que seas irresistiblemente tierna, la forma en la que bailas, cuando bendices mis oídos con tu hermosa voz, cuando es de madrugada y te pones a tocar la guitarra para mi; me encanta todo de ti. Y estoy irremediablemente enamorada de ti. Chaeyoung, yo te amo.
***
- Agarrenme que me desmayo - Dukie cae dramáticamente en la cama.
- Rosé dijo que después de eso Jisoo solamente la beso en la cabeza y salió de su habitación.
- ¿¡Y Rosé no le dijo nada?!
- Ella estaba medio dormida, llegó a procesar bien las palabras ya a la mañana siguiente.
Dukie empezó a comer las palomitas lentamente y en silencio, pensando en un nuevo plan.
- Ahora que Jisoo se confesó, ¿qué va a pasar? - pregunta Jennie también mirando al vacío.
- No lo sé. Tú, creadora de todo esto, ¿qué se te ocurre?
- Esto sólo es el principio, tenemos un poco de ventaja de que Jisoo se confesó, pero aún falta Rosé.
- Tienes razón.
Las tres empiezan a comer en silencio, pensando en qué pasará ahora.
***
En el césped de la casa, mirando las estrellas, se encontraba una chica, pensado en tantas cosas muy confusas para ella.
¿Qué es lo que le hace sentir? Felicidad, eso es obvio. También ama todo de ella. Y no está segura si es amor o amor amor.
- Será que... ¿también estoy enamorada de ella? - Rosé suspira, mirando hacia la luna - Diosa luna, ayúdame a entender mis sentimientos.