Jennie era consiente de todo lo que pasaba enfrente de ella. Más bien, hasta la propia Lisa es consiente de todo, y eso que es Lisa. Las única que no son consiente son las protagonistas de eso.
De como sea que se le pueda llamar a eso.
Quiere creer que ambas son consiente de sus sentimientos pero no de que es correspondido. Pero vamos, hablamos de Jisoo y Rosé, ellas ni siquiera saben lo que sienten por la otra.
- ¡Oh, Chaeyoung-ah! - exclama Jisoo alegremente viendola llegar.
Jennie puede apreciar el brillo en los ojos de Jisoo al verla. Es tan obvio, nadie se emociona tanto por alguien sólo porque si.
- Bueno, parece ser que te alegra mucho ver a Chae - exclama Jennie cuando Rosé se va y Jisoo vuelve a mirarla.
- Claro que si. Es mi amiga.
"Amigas mis tetas"
Para Jennie es inevitable no rodar los ojos cada vez que recuerda eso.
¡Ah, pero no es sólo Jisoo!
Jennie acaba de salir del baño cuando encuentra a una muy sonrojada Chaeyoung mirando su celular.
- ¿Qué haces? ¿Por qué esa cara tan roja?
- Es que Jisoo unnie subió una foto conmigo.
Jennie no puede creer lo que acaba de escuchar. Rosé está sonrojada porque Jisoo subió una foto con ella.
- You know, yo suelo emocionarme mucho cuando una de mis amigas sube una foto conmigo.
"Si, claro que si Rosé, por supuesto que si. ¡Porque es tan normal sonrojarse porque una AMIGA subió una foto contigo! Para nada es porque te gusta. Pff no. ¿Qué te hace pensar eso?"
Jennie vuelve a rodar los ojos. Es que ambas son tan idiotas, ni siquiera saben qué es lo que sienten.
"¡NO! ¡NO ES AMISTAD! ¡USTEDES ESTÁN ENAMORADAS Y NO LO QUIEREN ACEPTAR!"
- Unnie, ¿estas bien? - Lisa toca su hombro suavemente. Desde hace rato la está viendo haciendo caras, una más rara que la otra.
Jennie mira a Lisa; su corazón se siente conmovido por la cara de preocupación de Lisa, tanto así que le es inevitable tomar sus mejillas para besarla. Aunque el hermoso momento acaba cuando un flash da en sus caras.
- ¿Qué? Con ustedes no tengo que ser tan sigilosa como lo soy con las Chaesoo - Dukie apunta a su espalda, donde están Jisoo y Rosé interactuando animadamente.
Las tres miran en la misma dirección. Jisoo acaba de levantar su cubierto lleno de comida y lo lleva en dirección hacia el rostro de Rosé, quien con gusto lo recibe, para acabar sonrojada mirando hacia abajo mientras Jisoo sonríe con ternura a su dirección.
Las tres suspiran al ver tal escena hermosa. Digna de una obra de arte. También de ser guardada en el celular de cada una.
- ¡De eso quería hablar contigo! - Jennie agarra el brazo de Dukie y hala de él para sentarla a su lado - ¿Tú también notas el claro enamoramiento de ellas, es así?
- Es así.
- ¡Dios, es que ellas son las únicas que no se dan cuenta!
Jennie lleva sus manos a la cabeza, claramente alterada por la situación.
- Jennie, calma - Lisa aparta la manos de Jennie de su cabeza -. Dukie tiene un plan para eso.
- Así es, unnie. Y ustedes dos me van a ayudar.
Jennie mira desorientada la situación. Dukie tiene un plan, Lisa sabe de ello, ¡y a ella ni un poquito le pudieron decir!
- Sé que te estarás preguntando por qué no sabes nada-
- De hecho lo estoy, así que explica.
- Pero antes tenías que comprobar que el plan funcionará. Pero para eso necesito tu ayuda, ¿me ayudarias?
Jennie mira la mano de Dukie, que espera ser estrechada, y luego mira a las dos chicas frente a ella, quienes están mirándola fijamente mientras sonríen.
- Te ayudaré.
Jennie estrecha su mano con una sonrisa, mientras Dukie y Lisa celebran con un choque de puños.
El verdadero plan empieza ahora.