Capítulo 10

1.9K 207 72
                                    

Antes de poder unirlas, hay que completar lo más importante:

La aceptación.

¿Cómo vas a ayudar a dos personas para que estén juntas si no aceptan sus sentimientos? Definitivamente, imposible.

Para está parte, Dukie a mandado a Jennie y Lisa hacer el trabajo.

Lisa pensaba que sería super fácil, sólo tenía que preguntarle a Rosé qué siente por cada una de ellas, y cuando le toque hablar de lo que siente por Jisoo iba a expresar todos sus sentimientos y al final diría:

- Oh por Dios, estoy enamorada de Jisoo.

Y listo, problema resuelto.

Pero no todo es tan fácil como se cree.

Si, Rosé dijo lo que siente por cada una, y si sucedió lo que Lisa pensó, descontando una parte. Al momento en el que Rosé expresó lo que siente por Jisoo, hablando de ella con tanta apasionada, sus ojos brillando al pronunciar su nombre; para Lisa era más que obvio que le gusta, pero para Rosé no fue así. Cuando terminó de decirlo sólo suspiro, luego miro a Lisa y le pregunto para qué era todo eso.

Lisa de igual forma no se rendía y trataba de que hablara un poco más y se diera cuenta de sus sentimientos, pero nada de eso salía de la boca de Rosé. Todo lo que decía al respecto era:

- Claro, es mi amiga, la quiero mucho.

"La quiero mucho, ¡ni siquiera un 'la amo!' "

Bah, fracaso para Lisa. Tiro la toalla cuando salió del cuarto de Rosé.

Por otro lado, podemos pensar que tal vez Jennie tuvo un poco más de suerte, pero no fue así. Siendo sincera, Jennie no tenía ni idea de cómo hacerlo. Todo lo de ella era llegar, decir las cosas directo y listo, pan comido, pero en este momento no puede hablar tan directo.

Estamos hablando de los sentimientos de su mejor amiga. Aparte de eso, tampoco hay que ser tan obvios. Jisoo puede ser idiota, pero no estúpida, ella fácilmente se daría cuenta de su plan.

Jennie daba vueltas antes de entrar en el cuarto de Jisoo, pensando cómo podía hacer para que se diera cuenta de sus sentimientos, hasta que el bombillo por fin prendió.

- Unnie, te tengo una pregunta - Jennie se sienta enfrente de ella, agarrando sus manos -. ¿Cuánto sabes de Rosé?

"¿Qué? Es lo mejor que se me pudo ocurrir"

Jennie pensaba que lo había logrado mientra veía como Jisoo hablaba inspiradamente de los gustos de Rosé. Cuando terminará de hablar, Jennie le preguntaría por qué sabe tanto de ella, esperando que Jisoo respondiera con:

- Porque me gusta.

Entonces Jisoo lo aceptaría sin darse cuenta y ¡bum! Explota el mundo.

Jisoo aceptaría que le gusta Rosé y así todo sería más fácil. Hasta podrían ayudar a Jisoo para declararse a Rosé. Pero claro, eso sólo paso en su mente.

En la vida real, en la cruel y dura vida real, Jisoo respondió con:

- Tengo que saber todo de ella. Es mi amiga y compañera de banda, aparte soy su mayor, es mi deber.

Jennie sale de ahí contando los números. Necesita paciencia en ese momento.

- Nunca jamás en mi vida quiero volver a escuchar la palabra "amiga" - Jennie entra a la habitación de Lisa acariciando sus sienes.

- Por esa cara veo que tampoco resultó tu plan - Jennie se acuesta en la cama suspirando -. No importa, tenemos tiempo. Ahora ayudenme a crear un momento Chaesoo, está página de Twitter no se actualiza sola.

Una pequeña intrusa [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora