Narra Lisa.
Llegamos a una mancion yo no queria salir del auto pero Victor me saco a la fuerza y al oido me dijo.
-Ahora soy tu alfa y mi mate, te guste o no estaremos juntos por el restro de nuestras vidas.
Entramos dentro de la mancion y allí nos recibio una mujer vestida de sirvienta.
-Bienvenido amo, oh una invitada mucho gusto soy Clarita- Dijo amablemente la sirvienta.
-No es una invitada, es la futura señora de la casa, llevala a mi recamara, primero tengo que hacer algunas cosas, despues me encargare de ti mi amor.
Clarita me condujo a una gran recamara.
-El amo te comprara ropa- Dijo Clarita mientras que yo miraba hacia afuera.
Clarita se marcho y yo me quede allí sentada en la cama llorando, de pronto Victor entro a la recamara, se sento a mi lado y me dijo acariciando mi espalda con una mano.
-No tienes por que llorar, tienes que estar feliz.
-¿Como quieras que este feliz? Me apartaste de mi familia, eres un horrible hombre, te odio- Dije levantandome de la cama.
El hizo lo mismo y tomo mi brazo con fuerza para luego decir.
-Escuchame bien, respetame o te dare una golpisa y no bromeo.
Mis lagrimas comenzaron a salir nuevamente, el las seco y con una sonrisa tierna dijo.
-Lo siento, ya no llores, para recompensarte iremos de compras.
-¿Crees que soy materialista?
-Todas las mujeres lo son.
-Se ve que no conoces a todas las mujeres- Rei -Pero acepto tu oferta nesesito ropa.
-Esta bien en cinco minutos salimos.
Victor me compro mucha ropa muy fina y zapatoz muy finos, collares y pulceras muy finas tambien especial decia el, al llegra a la mancion el saco un anillo.
En verdad era hermoso, Victor tomo mi mano y me puso el anillo en el dedo donde se pone el anillo de compromiso.
-Dentro de una semana nos casaremos y te presentare como mi Luna.
Esa noche no dormi solo vi la hermosa luna.
La semana paso y el gran dia llego mi vestido de novia era hermoso
En toda esa semana Victor me trato como a una reina y creo que me estaba enamorando de el.
La seremonia concluyo y era la hora de la fiesta, todos bailavamos y en un descuido Victor ya no estaba, lo busque por todas partes y no lo encontraba, es en ese momento se me ocurrio que tal ves estaba dentro de la mancion así que entre a buscarlo a su estudio y cuando llegue me lleve una gran sorpresa, Victor estaba besando a otra mujer.-¿Victor?- Dije entre lagrimas.
-Lisa.
Es entonces que sali corriendo y sin pensarlo me transforme en loba.
Desperte en un bosque completamente desnuda pero alguien que no logre ver me tiro una manta.-Hola lindura- Dijo un hombre con una sonrisa diabolica.
-¿Quien eres?- Pregunte mientras me tapaba.
-Soy el hombre que te ayudara a volver con tu familia.
-¿En donde estoy?
-Esta en las afueras de Nueva Orleans.
-Estoy muy lejos de la manada de Victor- susurre.
-Si lo estas.
-¿Me has escuchado?
-Soy un brujo querida, tu padre me contrato para que te cuidara desde bebe.
-Claro ahora te reconosco, tu sombra iba siempre con migo.
-Si querida, ahora vamonos antes que los hombres de Victor nos encuentren.
-Espera ¿Como es tu nombre?
-Jarol.
Jarol y yo corrimos hacia una limosina, subimos en ella y el conductor arranco el auto, para luego irnos.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa y mi mate. (TERMINADA)
Lobisomem-Tu vendras con migo, o si no matare a tu manada- dijo tomando mi brazo con fuerza y arrastrandome hacia su auto. -¡No te la lleves a mi niña!- Gritaba mi padre.