Narra Lisa.
Yo estaba bañandome y al salir comence a escuchar gritos, así que rapidamente me vesti y baje a ver lo que pasaba y al estar en la puerta de entrada y salida Victor con desesperacion aparecio tomando mi mano y corrimos hacia su auto, estando allí vi como unas personas o montruos mataban a la manada y Victor comenzo a conducir.
-¿Que son esas cosas?- Pregunte aterrorisada.
-Son vampiros, te quieren a ti Lisa- Dijo.
-¿Donde esta Dante?
-Lisa... el... esta muerto.
-¡¿Que?! Oh por Dios que voy a hacer ahora.
-Recuerda que eres mi mate, asi que es mi dever cuidarte, por más que hayas elegido a mi hermano.
-Sabes, lo siento, es que verte con esa mujer me dio celos.
-Asi que me quieres.
-No.
-¿Entonces?
-Te amo.
Victor freno el auto y nos besamos, ese beso volvio a hacer magico.
-¿Quieres volver a casarte con migo?
-Claro que si.
Mientras manejaba no dejaba de mirarlo, de verdad estaba enamorada de ese hombre, pero de pronto una persona se nos cruzo pero Victor lo esquibo, el salio del auto para que en cinco segundo subiera rapidamente al auto y arrancar.
-¿Quien es? ¿Que sucede?- Pregunte con temor.
-Un vampiro, ellos te persiguen. -Te llevare a la casa de verano que tenemos, allí estaras asalvo.
-Esta bien, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa y mi mate. (TERMINADA)
Werewolf-Tu vendras con migo, o si no matare a tu manada- dijo tomando mi brazo con fuerza y arrastrandome hacia su auto. -¡No te la lleves a mi niña!- Gritaba mi padre.