parte 7

167 5 0
                                    

Julieth estuvo en la cooperativa con su amiga Ana de su salón ellas juntas están comiendo llega kimmy y se sienta con ellas y julieth se levanta de la mesa para estar con Erick porque el esta solo, y kimmy molesta.

Kimmy: se puede saber que porque se fue esta tonta julieth.
Ana: No lo se, porque le hablas así a ella.
Kimmy: porque se junto con Erick y ahorita la estoy viendo que esta con el.
Ana: Uy! Que peor.
Kimmy: y tu quiero que no te me vallas a juntar con este estupido.
Ana: porque, el era tu novio. - dijo penosa.-
Kimmy: no el es un chico que se hace pasar por estar siendo ser mi hermano.
Ana: es un hijo adoptado. -pregunto seria.-
Kimmy: si, por eso no lo quiero.
Ana: ups! Eres de lo peor.

Ana se levantó del comedor y se marcho para irse con julieth en donde esta con Erick.

*En los pensamientos de Kimmy.*
"Siempre esta pasando lo mismo mejor trataré de regresarlo al orfanato sin que nadie se de cuenta."

Ana: Hola! Lindo se que eres hermano de Carlos puedo ser tu amiga también. -dijo sonriendo.-
Erick: pues claro! Como te llamas?
Ana: bueno... Me llamo Ana y soy también amiga de julieth y kimmy...
Erick: olvida ese nombre... No quiero escucharlo.
Ana: perdón pero se que kimberly no te quiere pero lo siento.
Erick: no pasa nada pero esta bien y como lo supiste.
Ana: de que?... Ah si es que ella me lo dijo, bueno tengo que irme en un rato los veo porque tengo que ir a ver a mi hermano zabdiel.
Erick: claro! No te preocupes.
Julieth: Si, me lo saludas. -Erick mirándola nervioso.-
Ana: Si claro. -Se marchó.-
Julieth: bueno te pregunto algo...
Erick: dime estoy escuchandote.
Julieth: de donde eres entonces.
Erick: eso... Bueno soy de cuba.
Julieth: ah! Enserio.
Erick: sí, algún problema.
Julieth: no, pero eh visitado ahí.
Erick: ah! Ok... Y yo también te puedo preguntar algo...
Julieth: claro! Te escucharé.
Erick: bueno... Tienes novio aún.
Juelith: porque lo dices? -dijo penosa- bueno... Eh tenido.
Erick: y eso que paso? Si se puedo saber o ¿no?
Julieth: bueno, es que terminamos a los 4 meses.
Erick: Uy! Que peor... Quien era tu novio.
Julieth: Erick porque tantas preguntas serias. Que tienes veo que tienes algo por mi. -dijo sería y nerviosa-
Erick: solo pregunte... Bueno hasta hay quedamos.
Julieth: bueno te lo diré mi novio era christopher Veléz.
Erick: Ah! Estudia acá.
Julieth: Na, estudia acá en la universidad es compañero de tu hermano Carlos.
Erick: y porque el... Bueno ya basta de dramas.
Julieth: No es drama... Bueno es un poco para mi... Es que el me gustaba todo de su sonrisa sus ojos y todo de el pero me fue mal con el.
Erick: que raro! Bueno...
Julieth: entonces me pregunto sientes algo por mi o me estas volviendo loca!
Erick: No te estoy volv... Bueno es que... si siento algo muy bonito por ti me enamoré... De ti.
Julieth: enserio... Quieres que sea yo tu... Nov.. Perdón nada.
Erick: Si, quiero que seas mi novia porque mi corazón late muy bonito en la tuya y por eso me estoy enamorando de ti.
Julieth: bueno... ¿Que mas sientes?
Erick: siento que me están gustando tus ojos tu mirada tus labios y todo de ti... Eres la más fresa que las otras personas.
Julieth: hablas de la verdad o estas jugando con mis sentimientos.
Erick: hablo enserio... Tus labios es la mas rica que veo como las fresas.
Julieth: Aha! Entonces pruebalos!!
Erick: pero julieth... Estamos en la cooperativa.
Julieth: hazlo! O me detengo.

Erick beso a julieth en la boca y kimmy se da cuenta de que se están besando y entra joel para buscar a su hermana y la encontró besándose con Erick.
Pero la cosa que Kimmy vio a joel con la boca abierta y se marcho para hablarle al director se la escuela. Kimmy es muy mala con su hermano, joel la vio que esta a punto de irse a la dirección de hablarle al director y el se fue a detener a julieth y Erick.

Joel: oigan dejen de besarse que kimmy le hablara al director!!
-Se detenieron-
Erick: pero que le pasa ah esta payasa!
Julieth: hay que hacer algo...
Joel: que?? Decirle que no se estaban besando no hagan mentiras por favor.
Erick: sale bro! Ayudanos.
Julieth: si, pliss te prometo que no le volveré a decir a mama que te fuiste a escondidas con Ana en la lavandería.
Joel: lo juras.
Julieth: te lo juro por mi maldita vid...

Llego el director junto con kimmy.

Director: ¡Que esta ocurriendo aquí!
A ver kimberly quienes son. - Dijo molesto-
Kimmy: es julieth y Erick. -Dijo seria-
Joel: EPA! Mi hermana que!! -dijo gritando un poco y molesto-
Kimmy: No se supone que se estaban besando acaso tu no los viste besándose o que!. -Dijo molesta-
Erick: Tan ni siquiera nos besamos solo estuvimos en una platica como amigos kimberly. -Dijo serio y molesto-
Julieth: aha! Y de hecho hablamos encerio que ni nos besamos profe porque solo somos amigos y los amigos no se besan solo comparten una amistad. -dijo sería-
Joel: si, Profe son solo amigos. Dijo serio-
Director: No quiero sus mentiras.
-Dijo un poco enojado.
Erick: es enserio no lo estamos mintiendo la que se gana mentiras es esa niña kimberly. - dijo molesto-
Kimmy: eso no es cier...
Director: kimberly estas hablando sería o estas mintiendo. -dijo molesto-
Kimmy: es la verdad director ellos se...
Director: tu me estas dando mentiras te voy a dar tu castigo y te quedaras en el salón de donde no hay ningún salida.
Kimmy: pero..
Director: nada de hablar después del terminar el receso te vas al salón donde te dije y si no vas te voy a seguir esperándote a ver si entras o no entras.
Kimmy: esta bien. -dijo molesta-
El director se fue a hablar con el maestro de kimmy.

Erick y julieth se preocuparon de lo que el director le dio un castigo a kimberly y joel también lo mismo quedo preocupado.
Kimmy los miro molesta por lo que era la verdad que descubrió de Erick y julieth pero ella ya no tenia nada que ver.

Hola ya vieron este cap. Espero que les han gustado mucho este cap y te pido que no te olvides de votar y ni comentar porque si no te haré lo que le han hecho a Kimmy ok, na jajaja bueno cuidense. Bye bye

~Belimusic🎵~

Mi Hermano Es Erick Brian ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora