capitulo 2

135 3 0
                                    

Julieth: la verdad, Erick viste como la castigaron.
Erick: Si, esto me dio tanto miedo al igual en el orfanato castigaban a unos tantos jóvenes y niños.
Julieth: que feo es...
Joel: no puede ser, que feo la castigaron esto ya me dio un par de miedo un salón que con que no hay nadie.
Julieth: Eso es tan peor que les parece que si hablamos con ella.
Erick: yo no puedo hablar con ella no tengo ni las ganas de hablar con ella.
Joel: Dale bro! Vamos tienes que hablarle de cariño.
Erick: no puedo mejor vallan ustedes así que yo no teng...

Llego una niña que es compañera de jime.

-Hola, soy amiga de jime ella me dijo que te fuera a decirte algo.-
Erick: Hola, pero que le paso ah ella.
-Es que ella se siente tan mal dijo que tiene diarrea.-
Erick: no puede ser gracias por eso pero Dejame le digo a kimmy para que le diga a Carlos.

La pequeña amiga de jime se fue.

Erick: me acompañan a decirle a kimmy.
Joel: Si claro vamos!
Julieth: pero rápido.

Erick, julieth y joel se echaron a correr para buscar a kimmy de lo que le habían dicho a Erick y la encontró.

Erick: Kimmy, espera antes de que entres a ese salón te tengo que decirte algo. -Le dijo preocupado.-
Kimmy: No tengo nada que ver!! -Dijo molesta- Y no te metas en mi camino quitate!!
Erick: No por favor! Es algo de jime!
Kimmy: Que tiene ella.
Erick: Pero ven acá en donde estabas.
Kimmy: No quiero... Ya dime que tiene jime.
Erick: Pero quiero que vengas en donde estabas.
Kimmy: Ahs! Ok. -Se acerca- ahora dime.
Erick: Bien... Una niña me dijo algo muy preocupada es algo de jime que tiene diarrea mucha diarrea.
Kimmy: Que!! No es cierto, no puede ser, es encerio.
Erick: Hablo encerio.
Kimmy: pues no seas tan malito puedes hablarle al director y te juro que no vuelvo a decirle al director de lo que estabas haciendo con julieth pliss.
Erick: Que cosas quieres que le diga al director.
Kimmy: Del permiso... Andale te juro no se lo voy a decir de nuevo, por favor.
Erick: estas segura que no se lo vas a decir... juralo bien.
Kimmy: te lo juro, por mi maldita vida si no que se me muera el payaso que esta siguiendome.
Erick: Cual payaso?
Julieth: el payaso que me esta metiendo cosas negativas.
Erick: bueno... Ey!! Hay que apurarnos!!! Porque jime nos esta esperando.
Kimmy: Hay que ir primero a la dirección por favor!
Erick: Vamos rápido a verla.
Joel: hay, niña no seas tan tonta, vamonos!
Erick: Vas o voy yo con ellos...
Kimmy: yo me voy contigo pero que ellos se queden nada más vamos rápido.
Erick: Bueno, se quedan y nos vamos.
Julieth: Pues claro vallan corran!

Erick y kimmy se fueron corriendo a ver a jime que ella se siente tan mal. Y llegaba Carlos en último, los hermanos se llevaron a jime al bus de la ambulancia y Carlos fue acompañado con su hermanita.

Carlos: Ustedes se quedan yo voy con jime...
Kimmy: pero yo también quiero ir.
-dijo preocupada-
Carlos: Lo siento solo iré con ella, te pido de favor que te vas con Erick saliendo de la escuela a la casa no quiero que ni se te ocurra que el se valla solo porque todavía no sabe donde es.
Kimmy: Si, pero espero que este bien.
Erick: No te preocupes, ella estará bien. -le saco una sonrisa.-
Kimmy: Esta bien. -dijo triste-

Erick la consoló y Carlos se subió al bus de la ambulancia y se fueron Erick estuvo teniendo un poco de miedo...
*En los pensamientos de Erick*
"si ella muere o no muere... Tranquilo Erick no seas tan tímido, pero estaría bien."

Kimmy se siente triste y Erick la consuela De nuevo.

Erick: Cariño estará bien va.
Kimmy: Si, pero no es esto... lo que siento es otra cosa.
Erick: A ver que tienes ahora si se puede... saber.
Kimmy: Es que ella esta muy mal es algo por lo que nos peleamos en el coche ella siempre se siente tan mal cuando hallan peleas o gritos es porque se espanta mucho de miedo le da.
Erick: Que mal, pero no si es eso o otra cosa... Pero veremos so es o no lo es, Ok.
Kimmy: Si, pero espero que este bien.
Erick: Ojalá que se recupere pronto.

Erick la abrazo con mucho amor a kimmy y se fueron a sus salones ellos llegaron al salón y kimmy se fue al salón en donde la castigaron apenas tocaron el timbre todos entraron a sus salones y kimmy siente miedo quedarse sola.

Hola que tal como se la pasaron en si día yo digo que bien jejeje bueno si te gusto este cap no te olvides de votar y ni comentar. Bye
Reproduzcan SVL (Se Vuelve Loca) en YouTube.

~Belimusic🎵~

Mi Hermano Es Erick Brian ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora