Preparandose para la salvacion

170 13 2
                                    

Un día nuevo en la ciudad Wanda estaba muy contenta en su nuevo hogar cuando de repente se le ocurrió una idea:

Wanda: para salvar el mundo no puedo estar con mi ropa de uso tengo que tener un atuendo que se vea de tal manera el que rebuscando mis poderes se me ocurre rojo con negro.

Fue a la tienda de ropa y se compro un traje hermosísimo un pantalón negro con una chaqueta roja.

Wanda: esta ropa es perfecta me la llevaré.

Así que Wanda compró su traje y regresó a su casa y se cambió por que ella había conseguido un  trabajo de Secretaría en una  empresa.

Estaba muy contenta, pero en ese momento le empezo a doler el pecho por que tenía un presentimiento de que algo no estaba bien, así que en el radio escucho que estaban robando en la joyería y salió de inmediato volando sin que nadie la viera.

Wanda en un callejón se cambió y voló hacia la joyería y Muy sería dijo:

Wanda: donde están?

Dueño de la joyería:  se fueron  hacia el puente.

Y salió volando ella  hacia el puente

Wanda: detenganse delincuentes y  devuelvan las joyas que robaron

Delincuentes: nunca, ah te recuerdo eres la que nos impidió que tomáramos el dinero del Banco.

Wanda:  así es y ahora yo soy la que va a  proteger la ciudad de personascomo ustedes, así que devuelvan me las joyas.

Los delincuentes no le hicieron caso a Wanda entonces comenzaron a dispararles con sus armas , pero wanda con su poder  hizo un escudo y se protegió, con sus dos manos moviendo las de forma circular formo una bola de energía y se las arrojó, pero uno que estaba escondido detras de un autobús lanzo una esfera que hizo que el puente explotara

Wanda:  nooo

Logró obtener las joyas pero las tuvo que esconder para poder salvar el puente por que había muchos autos y  en ellos dentro personas.

Wanda se puso debajo del puente y con toda su fuerza levanto el puente bajaron todas las personas y el puente lo puso en un lugar seguro.

Todas las personas la apreciaban mucho por salvarles la vida así que volando se  retiró muy contenta, y agotada se recosto en su cama, era muy agotador salvar  a tanta gente pensó que era fácil pero no era así y dijo:

Wanda: esto es demasiado para una sola persona ojala hubiera una persona a que me ayudará con esto, soy la chica más poderosa pero no me vendría nada mal algo de ayuda.

Wanda:  nesesito a una persona, Dios mandame a alguien 

Creía que no podía defender a las personas ella sola  el cual si podia  pero necesitaba averiguarlo por si misma.

Al siguiente día en la alcaldía el alcalde estaba contento por que ahora había una heroína que protegía a los ciudadanos de la ciudad de todo mal.

Pero Wanda se sentía trizte se estaba dando por vencida pero después pensó las cosas y no podía darse por vencida ya que mucha gente que la admiraba confiaba en ella.

En la noche salio  tomarse un café para distraerse y de todo lo que vivió ese día, cuando término su cafe salió y desde el cielo algo iba callendo no tenía control pero Wanda vio que tenía demasiado brillo.

Cuando callo del cielo Wanda tuvo la curiosidad y fue a ver que es lo que callo con tanta velocidad

Salió de un cápsula un hombre rojo con capa y una gema en su frente, Wanda se quedó muy sorprendida tenía un poco de miedo pero cuando lo vio de frente le pareció una persona gentil., bastante guapo, inteligente y vio en sus hojos que no era una persona maligna sino alguien que quiere la tranquilidad y no la venganza.

Wanda: cual es tu nombre?

El hombre se quedó callado mirando hacia el cielo y respondió:

Visión:  mi nombres es visión.

Y cuando supo su nombre Wanda tuvo una sonrisa de que ella sabía que era la persona que le iba a ayudar.

El Amor De Wanda y Vision Donde viven las historias. Descúbrelo ahora