El primer Beso

157 13 1
                                    

Cuando visión y wanda se fueron a descansar al día siguiente como la ciudad estaba tranquila salieron a dar un paseo al parque y se andaban divirtiéndose mucho.

Cuando atardecio hicieron un picnic para ver la apuesta de sol los dos juntos wanda preparó unos sándwiches y visión llevó fruta picado con bebidas los dos comieron se sentaron en el pasto.

En la noche cuando oscureció el cielo
Brillaba hermosamente los dos estaban muy contento y cuando estaban platicando visión se fue acercando poco a poco a wanda y ella también se acercaba a el los dos se besaron y  quedaron enamorados.

Al volver a casa ellos ya eran una pareja visión le pidió que si quería ser su novia y ella aceptó los dos trataban de trabajar mucho para que tuvieran su propia casa, la ciudad estaba muy contenta por que nunca habían visto a una pareja de superhéroes.

Las personas de la ciudad le dijeron a los dos que fueran siempre muy felices.

En la televisión las noticias mencionaron el noviazgo de wanda y visión y ello no iban a permitir que fueran felices así que fueron con su jefe a que recibieran órdenes de es lo que tenian que hacer

Delincuentes: que tal jefe Buenos días si se ha enterado de la nueva noticia

Jefe: no cual noticia?  Cuentame

Lo dijo muy enojado

Delincuentes: los héroes de la ciudad wanda y visión ya son pareja creo que están pensando en casarse

Jefe: no eso es imposible ellos no pueden ser feliceses tenemos que hacer algo para poder separarlos

Delincuentes:  pero como que visión simpre va a proteger a wanda y ella es muy poderosa

Jefe: mmm tengo un plan escuchen esto es lo que van a hacer

Así que el jefe de los delincuentes les dijo lo que tenían que hacer y fueron a la ciudad a seguir sus órdenes.

Así que el que daba órdenes a los delincuentes les dijo que espiran a wanda y visión

Wanda y visión estaban muy contentos andaban platicando de como querían su boda.

Ellos querian que todo les saliera perfecto sin ningún problema y ni interrupciones en su boda.

Así que los delincuentes se entraron de eso y estaban comenzando a hacer su plan para arribar les sus preparativos de bodas y que cuando estén apuntó de casarse llegan a interrumpir y no se puedan casar.

El Amor De Wanda y Vision Donde viven las historias. Descúbrelo ahora