Wanda y Visión platicaba mucho y el le decía:
Vision: me gustaría que las mesas del banquete fueran de las largas
Wanda: que te parece si son redondas se veria mucho mejor no crees tienes razón
Wanda: de comida pues crees que estaría bien unas carnitas
Visión: si, si eso estaría muy bien
Siguieron platicando y platicando si a ellos no les parecía algo no lo arreglaban a gritos ellos nunca discutían por nada del mundo y si lo hacian platicaban con demasiada calma.
Al día siguiente cada uno se fue a su trabajo pero cuando Wanda llegó a su trabajo todas sus compañeras la felicitaron por qué se iba a casar así que entre todas hablaban y decían todas al mismo tiempo.
Compañeras : Wanda Wanda ya compraste tú vestido , va a ser largo , el anillo donde te lo va a comprar donde va a ser el salón .
Y Wanda sonriendo de felicidad dijo:
Wanda: calma chicas estoy organizando las invitaciones no les voy a mencionar todo lo de mi bodas eso ya lo verán el día que me casé .
Estaba muy feliz por qué se iba a casar con el amor de su vida y sus compañeras le ayudarían con algunos preparativos de la boda.
Tres se sus amigas que trabajaban con ella la acompañaron a la tienda de vestidos de novia para que Wanda se los probara, se probo ten vestidos unos cortos otros eran largos pero pegados y otros eran ampones, entonces Wanda le encanto uno que era pegado aunque de abajo era liso y no tapaba los hombros.
Mientras tanto visión estaba viendo su traje si lo quería completamente blanco o negro entonces se probo los 2 para ver cual le quedaba entonces se quedo con la opción de llevarse el negro.
Mientras tanto en la casa de Wanda estaban revisando para ver que es lo que les hacia falta y que es lo que ya tenían entonces Wanda dijo:
Wanda:
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Wanda y Vision
DragosteCuenta la historia de una pareja amorosa que va a sobrevivir.