Cuando visión llegó a la ciudad fue bien recibido por Wanda lo llevó a su casa y le invitó café con pan, empezaron a platicar y mientra visión tomaba su café Wanda le pregunto:
Wanda: visión de donde eres?
Visión: no se exactamente solamente se que desde el cielo me mandaron a este planeta Tierra pero no se la razón el por que.
Wanda se quedó muy pensativa le dijo a visión:
Wanda: puedo tocar esa gema que tienes en tu frente.
Visión: por supuesto.
Visión tomó la mano de Wanda con mucha delicadeza y la dirigió a su frente, Wanda al momento cuando estaba tocando la frente de visión cerro los ojos y vio que ellos dos salbaban la ciudad de un peligro pero no le menciono que es lo que vio.
Cuando Wanda retiro su mano se quedó muy sorprendida pero en ese momento tubo una expresión de felicidad y visión la vio muy contenta y le preguntó.
Visión: que fue lo que viste?
Wanda prefirió no decirle lo que vio le mintió para que no supiera la verdad y le dijo:
Wanda: solo te veo a ti con mucha tranquilidad.
Visión: encerio y que más vez.
Wanda: es lo único que veo ví algo más pero lo ví borroso, no lo ví con claridad.
Visión: Esta bien y cuentame en esta ciudad como se vive?
Wanda: Pues mira en realidad cuando yo llegue había peligro pero yo descubrí que tengo un súper poder.
Visión: encerio y cual es tu poder?
Wanda: pues mira puedo leer los pensamientos de los demás y hacer bolas de energía muy poderosas,pero a la vez me siento muy peligrosa para la ciudad por que temo que ocurra algo por mi culpa.
Visión: no lo creo tu eres una persona muy gentil, no creo que una mujer tan hermosa pueda ser peligrosa.
A Wanda le pareció muy lindo el cumplido que le dijo y le meciono:
Wanda: muchas gracias por el cumplido; tu también eres una persona muy gentil.
Wanda le ayudó a visión a rentar un cuarto en el hotel para que descansara de su viaje y le dijo:
Visión: gracias por todo lo que hiciste por mi en este día.
Wanda: no tienes nada que agradecer.
Los dos se fueron a descansar y mientras Wanda descansaba visión se sentío raro por que al verse al espejo se dijo el mismo:
Visión: no puedo andar en la calle así tengo que ocultar mi gema al igual que mi cuerpo.
Así que el mismo con su poder que tenía se hizo un disfraz de humano y no se lo iba a quitar hasta que conociera a las personas de la ciudad.
Al siguiente día Wanda se arreglo y fue a tocarle a la recámara de visión.
Visión estaba despierto le abrió la puerta y Wanda se quedó muy sorprendida y le dijo:
Wanda: visión eres tú?... No te reconoci.
Vision: lo ciento es que como no conosco esta ciudad me siento muy nervioso y es mejor que cambie mi imagen y también que oculte mi gema, quiero conocer a la gente y hasta que yo me sienta preparado cambiare de imagen.
Wanda: Esta bien es tu decisión, vamos te llevaré a conocer la ciudad.
Wanda y visión salieron juntos y ella le mostro todo las tiendas, el centro comercial, los deportivos y que actividades había, restaurantes y el Parke Central.
Después del viaje se despidieron para que cada uno se fuera a descansar del viaje que fue tan agotador y Wanda le dijo:
Wanda: espero y te la hayas pasado bien en este día tan maravilloso.
Visión: muchas gracias te lo agradezco me la pase increíble a tu lado... Bueno te veo mañana que descanses.
Wanda: gracias igualmente.
Visión: gracias.
Wanda se fue muy contenta a su habitación se sentía tranquila de que ahora hay alguien a su lado y ya no va a estar sola por que es persona la va apoyar en lo que nesesite ahora y siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Wanda y Vision
Storie d'amoreCuenta la historia de una pareja amorosa que va a sobrevivir.