Pov narrador:
Son las 5:30 de la mañana y sueña la alarma de Callé, ella se levanta rápidamente y se va directo al baño ya que no quiere llegar tarde a su primer día, se viste con un jean Negro rasgado,unas Vans negras y una playera de AC/DC, baja y se prepara su desayuno para después salir en su auto directo a la Universidad.
Pov Callé:
Llegue justo a tiempo para ir a la Oficina del Prefecto en busca de mi Horario,la primera hora me toca literatura, mientras buscaba el Salón de literatura choco con un chico bastante guapo es medió alto pelo negro y un poco desordenado labios rojos y carnosos, hasta ahora me doy cuenta que estoy detallando al chico Moreno, después de tropezar con el chico, el se presenta.
X:Mucho gusto Sebastián Villalobos, pero me puedes decir Sebas.
Callé._ mucho gustó daniela Callé, pero me puedes decir Callé_.
Sebas:Un gusto tropezar con tan bella dama_ me ruborizó.
Veo que eres nueva,que clase te toca ahora?
Callé._ literatura, de casualidad sabes donde queda_. Preguntó. El Asiente
Sebas._ven te llevó a mi también me toca esa materia_. Llegamos al aula.
Sebas esta saludando a unos chicos y de Pronto veo que Sebas me dice que vaya donde el esta asiento, y voy donde el está. Saludó a sus amigos pero una chica en particular me llama la atención,es baja de estatura, tiene el pelo teñido de azul y unos ojos color marrón pero a la ves verdes oliva, la pequeña esta sentada al lado de una
Rubia alta de ojos azul intensos y un cuerpo de ensueño.Los chicos se empiezan a presentar, el primero es Mario Ruíz, Paula Galindo, Alejó, Juan Pablo Jaramillo, Cristóbal pescar, matú Garcés, Michelle Ramírez, y la última en presentarse es la pequeña.
X._Mucho gustó, María José Garzón pero me puedes decir poché_. Me guiña un ojo.
Me ruborizó y ella lo nota y sonríe. El profesor entra al Salón y yo tomó asiento al lado de Sebas, la clase pasá al igual que las otras clases me despido de los chicos, salgo al estacionamiento en busca de mi Mercedes-Benz AMG gris,a lo lejos escucho como me llaman volteó y veo a sebas camino hacía el.
Callé._Que pasa Sebas?_.lo miro confundída
Sebas._ Es qué se me olvidó preguntarte si me puedes pasar tu número?._
Callé._ Así claro anota 63********._
Sebas._ Gracias no vemos luego callé bonita. _
Luego fuí directo hacía mi auto para dirigirme a casa a ver películas o algo así ya que no tengo amigos acá en Colombia y como es el primer día de escuela no dejaron tarea, me subo al auto y arrancó directo a Casa al llegar Manuel me abre el enorme porton de mi residencia.

Entró al garage y parqueo el Mercedes, luego entró a la casa y me encuentro con Rosa la cocinera.Rosa._ Señorita callé que va a querer para almorzar?._
Callé._ por ahora sólo quiero una batida de fresas, si no es molestia._
Rosa._ No como creé señorita para eso estoy aquí, para saciar sus aperitivos, con permiso señorita ahorita mismo le digo a la señorita Karla para que se lo suba a su habitación._