Convenciendo

12.9K 480 69
                                    

Pov Callé:

Ya paso una Semana de la fiesta en la casa de poché y poché y yo nos estamos volviendo muy Unidas, faltan 2 días para el cumpleaños de poché,todos estamos organizando una fiesta sorpresa en la cabaña de mi familia.

Sebas: Callé debes hablarle a poché y convencerla de ir a la cabaña sin que sospeche.

Callé: Esta bien voy hablar con ella después de clases.

Ya después de clases me dirijo a casa de poché, ya estando en la entrada del edificio le dejó mi vehículo a Cristián y sigo mi camino hasta el elevador, estoy pensando en la manera correcta de hacer que  valla sin que sospeche de la fiesta pero tampoco quiero que piense mal.

Me encuentro tocando la puerta del Penthouse de poché, uno, dos, tres toques y nada espero un rato pero nadie abre me doy la vuelta y escucho que abren la puerta cuando me volteo, veo algo que me hizo estremecer completamente poché en un bóxer Calvin Klein súper apretado con un crop top deportivo.

No sabía que poché tenía un amiguito pero más o menos me lo olía,pero vale creo que no me molesta para nada lo contrario me gusta.

Poché: Callé que haces aquí. Preguntó un tanto a dormí Lada.

Callé: sólo vine para proponerte algo. Dije con una mirada pícara.

Poché: Y se puede saber cuál es la misteriosa propuesta. Dijo un tanto pícara.

Callé: Primero dejame pasar y luego te cuento. Digo soltando una carcajada.

Poché: O si claro pasa.

Callé: Primero viste te y luego te cuento.

Poché: Si claro ya vengó.

Al rato  bajo poché con un pantalón deportivo, una blusa adidas azul y unas Vans negras, se sentó a mi lado en el mueble.

Poché: Y bien, cual es la propuesta.

Callé: Que tal si pasamos el fin de semana Juntas, obvio como amigas?.

Que estúpida eres obvio que como amigas, además ella tiene novia.

Poché: No se Callé, sabes que es mi cumple y no lo quiero pasar lejos de mi familia.

Callé: Anda le poché solo será por este año y no sabes que puede pasar. Dije con una mirada pícara.

Poché: Esta bien. Dijo un poco ansiosa.

Pov narrador.

Los dos días pasaron literalmente volando, ya era el día del cumple de poché (sábado) y la chica estaba ansiosa por saber lo que su  mejor amiga estuvo planeando todo la semana, pero lo que ella no sabía es que no fue solo su mejor amiga si no también sus amigos.

Ya calle estaba lista para ir en busca de poché,estaba súper nerviosa por lo que podía pasar allá, literalmente podía pasar de todo en una cabaña llena de chicos y chicas pero ella sabía que sus amigos no son así.

Pov calle:

Ya estando en mi carro con mi equipaje, me sentía nerviosa de solo pensar en pasar este fin de semana sin adultos en una cabaña con poché y mis amigos.

Ya llegando a casa de poché le escribo que ya estoy abajo, ya que no es necesario subir si ya nos vamos.

Chat con poché:

Calle: poché ya estoy abajo.

Poché: Puedes subir un momentito es que necesito tu ayuda en algo😁.

Calle: claro ya subo dame un momento y ya estoy arriba.

Después de mandarle el último mensaje a poché a parqué el auto,  entro directo al elevador ya arriba toque la puerta y al instante esta se abrió.

Calle: Poché, porque no estás lista aún?. Pregunte extrañada.

Poché: por eso te pedí que subas no se que ponerme y tampoco que llevar. Dijo de forma tierna.

Calle: ahí, poché es enserio?, agh vamos tonta yo te ayudó a elegir ropa.

Poché: Gracias, sabía que me ibas a ayudar.

Calle: Si, pero dale vamos que se nos hace tardé. Le reproche.

Ya habías arreglado su maleta y estábamos buscando su ropa, ya cuando encontramos el outfit perfecto que consistía de un jean negro rasgado de la rodilla unos Nikes blancos altos y una sudadera blanca.

Ya en el auto montamos la maleta de poché en la maletero, nos montamos y yo puse mi playlist favorita y al parecer también era la poché, por que se sabía cada una de las canciones, el camino se bazo en risas chistes malos de parte de poché, canciones a todo volumen la cual cantábamos a todo pulmon.

Faltando al rededor de 30 minutos para llegar a la cabaña, lo cual poché aprovecho para dormir.

Pov poché:

Escuche una voz que me decía poché despierta, Pero yo solo gruñia y me acomodaba más, hasta que sentí que me besaron la mejilla, cuando abrí los ojos vi a calle sonrojada.

Poché: cuánto tiempo dormí?.

Calle: media hora, y ya llegamos.

Poché: Entonces que esperamos.

Calle:  Si, jaja.

Solo es Sexo? [G!P] Caché [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora