Fiesta part.1

13.7K 433 83
                                    

Pov callé:

Después de que Karla salió de la habitación me llegó un mensaje de un número desconocido,pero inmediatamente pense en sebas ya que le dio mi número esta tarde.

Chat con sebas:

Sebas: Hola callesita te escribo para invitarte a una fiesta en casa de poché, que dices?._

Callé: Claro sebas, me avisas cuando y me pasas la dirección._

Sebas: Si mira la fiesta es en dos días osea el sábado._

Sebas: Empieza a las 8:30 y la dirección te la mandó el día de la fiesta bye 👄💋._

Callé: Bye, y esta bien nos vemos mañana besó."

Después de hablar con sebas me entró un poco de hambre así que baje para decirle a Rosa que me prepare algo de comer.

Rosa._ Qué se le ofrece señorita callé?._

Callé._ Es que ya quiero almorzar._

Pov narrador:

Después de que Callé término de almorzar, fue directo a su recámara a ver series y películas y así pasó la tarde completa entre películas románticas hasta películas que la hacían saltar del susto.

Por otro lado poché pasó una tarde fantástica al lado de su pequeña hermana vale, fueron de compras, comieron pizza 🍕, helado 🍨 hasta que llegó la noche y poché tenía planeado ir a casa a ver un par de capítulos de su serie fav ( Orange is the New black ), llevo a su hermana a casa de su papa y luego se fue directo a su casa.

Pov poché:

Llegué al Lobby del edificio después de que Cristián el valet se llevó mi auto, veo a Sebastián sentado en una de los muebles de espera, me dirijo hacia él.

Poché._ Hey sebas, que haces aquí?._

Sebas._ Verás necesitó tu ayuda con algo._

Poché._ Si, dime que pasa?._

Sebas._ Acabo de invitar a callé a una fiesta que ni tengo planeada, entonces vengo a pedir tu ayuda para organizar la fiesta  ya que tú tienes muchas facilidades. _

Poché._ Esta bién, dime que quieres que haga y lo hago, pero una pregunta ¿te gusta esa chica?._ Veo que sebas esta nervioso._

Sebas._ Si me gusta y mucho, pero por favor no se lo digas a nadie, me le Confesare el día de la Fiesta, y otra cosa más necesito que la fiesta sea en tu casa, por favor y sabes que tu casa es mas grande que la mía, ¿puedes?._

Poché._ Esta bien sebas, cuando es la fiesta._

Sebas._ El sábado, puedes invitar otros amigos si quieres._

Después de que Sebas se fue, yo subi directo a mi departamento y me encontré con la sorpresa de que mi novia estaba en mi sofá, y vestía una ropa muy provocativa, me acerque al sofá por detrás para así taparle los ojos.

Poché._ Hola Princesa, que hacés aquí a estas horas?._ Le susurre al oído.

Ella inmediatamente me escuchó se volteó, se paro sobre el mueble e hizo que la cargará, rodeando sus piernas en mi cintura después de ésto ella me empezó a besar y yo le seguí el beso, pero esto no fue cualquier besó fue un beso llenó de lujuria y deseó al pasar los segundo el Ambiente se ponía tenso, subí las escaleras de mi departamento aún cargándola hasta llegar a mi habitación la recarge lentamente Sobre mi cama.

Lo otro se lo dejó a su imaginación.

Me desperté y ví a mi novia a mi lado e inmediatamente me llegó el recuerdo de cuando callé se puso Roja al yo simplemente  guiñarle el ojo y pensé como sería besarla, la verdad la idea no me desagrada ya que es una chica muy hermosa y tiene unos labios delgados pero muy rosados, poché pero que piensas tu tienes novia y a tu mejor amigos le gusta esa Chica.

Solo es Sexo? [G!P] Caché [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora