Fiesta part.2

12.3K 449 95
                                    

Pov narrador:

La semana pasó normal,sebas siempre fue muy lindo y atentó con callé ella sabía que el quería algo más que una amistad pero ella solo siente cariño hacia el.llegó el día de la fiesta y Sebastián, poché y Paula estaban decorando la Sala de la casa de poché para después ir a vestirse ya que la fiesta empezaba en 3 horas.

Pov poché:

Ya faltaba poco para el inició de la fiesta Sebas se fue a vestir para luego recoger a callé y Paula también se fue a vestir para luego venir.

Subí a mi recámara, me bañe y me lave el pelo, al salir me vesti con un crop top blanco, un jean blanco rasgado en las rodilla y unas Vans blancas me deje secar el pelo natural. Empezaron a llegar los invitados entre ellos estaban Mario,matu,cristobal,Jaramillo y Alejo pero Paula y Sebas aún no llegaban.

Mario._ Hey pochas, y Sebas y Pau._ Pregunto._

Poché._ No sé._Respondí._

Justo en ese momento entro ella tan hermosa como siempre no les voy a mentir sentí un pequeño escalofrío recorrer mi cuerpo cuando la ví,luego ví a sebas agarrarla de la cintura y sentí una punzada en el pecho, ella al percatarse de que la veía fijamente se puso Roja, al darme cuenta de eso decidí ir donde ellos, primero salude a Paula que venía detrás de ellos luego a sebas y por último a chica de ojos Ipnotisantes al percatarme que se tenso al sentirme le susurre al oído te ves hermosa y sentí como trago en secó.

La fiesta subía cada vez más de nivel, entré tragós y bailes sexis, eran las 3 de la mañana y a alejó se le ocurrió la gran idea de jugar ¿que probabilidad ahí?

Pov narrador:

El juego empezó suave, solo se habían besado Juan Pablo y Cristóbal, beber una par de shots de tekila y cosas así hasta qué.

Alejó._ Callé que probabilidad ahí,que tu beses a sebas por 5 segundos._

Callé se tenso pues sabía que Sebas quería algo con ella, pero inmediatamente Mario la saco de sus pensamientos y le preguntó si lista y ella solo  asintió, para desgracia de callé dijeron tres al mismo tiempo.

Sebas se levantó y se acercó a Callé, ella se acercó un poco mas nerviosa, pero se acercó mas rápido y la beso el beso paso los cinco segundos y todos empezaron a gritar a sebas.

Mario._ Hey Amigó te la vas a comer._ Comentó riendo.

Se separaron con un poco de vergüenza, pero callé parecía incómoda y miro hacia poché esta solo la miraba sin ninguna expresión en su rostro y en ese momento ella deseo tener el poder de leer la mente.

El juego se acabó y Sebas le pidió a todos reunirse, poché ya sabía que venía y lo más seguro es que su amigo le pidiera ser su novia, poché se puso y poco triste ni ella entendió porque pero sabía que sentía una pequeña atracción hacia la chica, pero ella sabía que era imposible porque, 1ero ella tiene novia, no están en las mejores pero la quiere, 2do Daniela es 100% hetero (o eso cree ella Jajaja), 3ro ella respeta a los amigos y a Sebas le gusta esa Chica.

Ya todos reunidos en la Sala del Gran departamento (Penthouse) se sentaron y poché se sentó al lado de callé, en eso entró Sebas y llamó a Daniela ella estaba confundida pero se levantó.

Pov poché:

Sebas llamo a Daniela, ella no muy convencida se levantó y el empezó a decirle, Daniela de hoy aquí delante de todos nuestros amigos te pido a ti Daniela callé.¿QUIERES SÉR MI NOVIA?.

Todos empezaron a aplaudir y ella seguía ahí parada sin decir nada hasta que Sebas la sacó de sus pensamientos diciéndole.

Sebas._ Callé, que dices?._ pregunta el sonriendo._

Callé._ No sé que decir la verdad me sorprendente._

Sebas._ Entonces ¿si?._

Callé._ Sebas eres un chico muy increíble y todo Pero..._

Sebas._ pero?._

Callé._ Lo siento pero no, no me mal intérpretes, la verdad es que eres muy churro, pero me gusta alguien más._

Sebas se puso un poco triste pero callé le dijo que en un posible futuro si esa persona no le corresponde tal ves tedria algo con el, eso lo hizo subir un poco de ánimo.

Ya era muy tarde eran las 4:30 y ellos decidieron dormir en mi casa, ya que aquella contaba con 5 habitaciones, en una dormirían Alejo y Sebas, Pau y matu, Juan Pablo y Cristóbal, marío solo y yo con callé.

Ya cada quien estaba en su habitación yo decidí dormir en el sofa y le preste una pijama para que no duerma incómoda, ví que callé se estaba moviendo mucho en la cama así que me acerque y le pregunté.

Poché._ Qué tienes?._

Callé._ Jueputa me asustaste._ Dijo un poco Alto._

Poché._ Lo siento no era mi intención._Dije cabizbaja._

Callé._no te preocupes. Dijo un poco más calmada._

Poché._que tienes?, ¿estas incómoda._

Callé._no estoy incómoda es solo que no puedo dormir._

Poché._Quieres que me quedé hasta que te duermas._

Callé._ si Gracias._

Yo me acomode en la cama me senté y me recoste sobre el espaldar y ella recostó su cabeza sobre mis piernas, me sentí bien con ella asi se ve tan hermosa, así dormida parece un Ángel caído directo del cielo con esos ojos color Avellana Ipnotisantes, pasaron los minutos y sentí mía ojos pesados y así me dormí, al lado de esa belleza.

Solo es Sexo? [G!P] Caché [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora