Capitulo 01.

16 0 0
                                    


"Lo dulce de los sueños"

Al dormir, desperté en un parque, todo se encontraba en un completo silencio, sin embargo habían más personas, niños corriendo por todos lados, mujeres mirando a los pequeños, hombres admirando la naturaleza y adultos mayores jugando ajedrez sin preocupación alguna.

Comencé a caminar sin rumbo fijo, una anciana me miró y me sonrió amablemente, le regrese el gesto y continúe caminando al rededor del lugar, al ver que no podía salir de ahí trate de hablar con alguien y pedirle ayuda, les hablaba pero ellos parecían no notarlo, era como si no hablaran, era como si yo no hablara, era demasiado raro.

Opté por seguir caminando, trataba de notarme de lo más natural, tranquila, relajada.
Quise alejarme del parque pero por más que caminaba regresaba a donde mismo, esto se estaba volviendo tedioso, tome asiento en una de las bancas libres de aquel lugar y seguí observando todo a mi alrededor.
No encontraba la maldita salida del lugar y me estaba molestando.

Mientras debatía conmigo misma sobre lo que debía hacer o como pedir ayuda, sentí a alguien sentarse junto a mí, estaba por hablar cuando recordé que ¡No se puede! Decidí guardar silencio y quedarme quieta para seguir pensando.

-¿Es aburrido no es cierto?-Gire sobre la banca y lo mire, era un chico aproximadamente como de mi edad, tenía unos hermosos y deslumbrantes ojos verdes, los cuales le miraban con detenimiento.-¿No dirás nada? Inténtalo!- Dijo sonriendo, su voz era grave pero se escuchaba como una suave melodía, le observe de arriba a bajo y note su vestimenta, jeans negros, playera blanca y chaqueta negra.

-Creí que nadie podía hablar-Admite viéndolo fijamente, el soltó una risita baja y me miró de nuevo.

-Ellos no pueden hablar contigo, ni tú con ellos-Mire a mi alrededor y todos actuaban de manera normal, despreocupado sobre el hecho de que me encontraba ahí con aquel muchacho.

-¿Pero qué hay de ti?-Pregunté con curiosidad, él me miró de arriba abajo y yo desvié la mirada ¿Por qué me estaba observando de tal manera?

-No lose, ¿soy especial?- Hablo con una sonrisa de oreja a oreja mientras elevaba levemente los hombros.

-¿Que lugar es este? ¿Por qué no puedo salir de aquí?

-Este lugar, mi querida Ali, es tu linda cabecita-Exclamó sonriendo ¿acaso estaba bromeando?-Aver linda, ¿que es lo último que recuerdas antes de aparecer aquí?

-Yo, estaba en casa, era tarde así que decidí ir a dormir, cuando desperté ya me encontraba aquí. Espera un momento ¿cómo sabes mi nombre?

-Eso es por qué estás soñando, por eso estás aquí y por eso se tu nombre.

-¿De verdad estoy soñando? ¿Y por qué no entiendo nada de esto?

-No lose, pero eso es lo dulce de los sueños, él no saber qué ocurre pero disfrutarlo.-Sonrío de nuevo- Lamentablemente nuestro tiempo ha terminado, fue un gusto charlar contigo Alison-Hablo el poniéndose de pie frente a mi.

Lo dulce de los sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora