✨Esa linda cabecita tuya✨Después de pasar toda tarde con Madison ya era demasiado tarde, mis padres se habían ido a dormir desde ya hace unas horas y mi hermano se encontraba en su habitación revisando unos expedientes de su trabajo.
Estuve al rededor de una hora con Camerón mientras el revisaba los expedientes de sus pacientes. Él tenía al menos 4 años ejerciendo como doctor en un hospital en el centro de la ciudad.
Tenía unas ojeras terribles y se miraba un poco más pálido de los normal desde hace un par de días.
Se miraba muy cansado para ser un chico de 25 años pero a pesar de eso él seguía diciendo "Estoy bien, puedo con esto! No por nada termine la universidad antes de tiempo"-¿Aún tienes mucho por revisar?-Le pregunte tendiéndole una taza de café.
-No, ya termine, es solo que tengo un nuevo paciente que ah tomado toda mi atención y desde hace 2 días no dejo de pensar en el.
-¿De qué hablas? ¿Está tan mal?
-Ven, te cuento.-Dijo Camerón dando suaves palmadas a su lado para que me sentara junto a él sobre su cama.-El día que llegó yo me encontraba en urgencias, había sido un día muy tranquilo cuando la radio de nosotros y la de las ambulancias comenzó a sonar dándonos el aviso de que nos llevaban a 2 heridos de gravedad.
Yo junto a 2 enfermeras preparamos lo necesario para recibirlos pero cuando llegaron uno de ellos murió justo al cruzar la puerta principal.-Vaya, eso debió ser terrible.
-Lo fue, tratamos de revivirlo pero no lo logramos, al otro lo atendimos de urgencia, estaba consiente pero demasiado herido, comenzó a llorar fuertemente cuando notó que su primo acababa de fallecer y tuvimos que darle un calmante, el chico era demasiado fuerte y a pesar del calmante no se dormía, el miraba todo lo que sucedía a su alrededor, tenía una gran abertura en su abdomen, debíamos operarlo de urgencia pues estaba perdiendo demasiada sangre, después de la cirugía el despertó y su mirada estaba perdida, no hablaba ni con sus familiares y así siguió 2 días más.
-¿Se recuperó? ¿sigue en la clínica?
-Espera, cuando regrese a darle un chequeo, él me miraba curioso, le hacía preguntas pero solo respondía sí o no, cuando mi turno estaba por terminar una enfermera corrió a mí y me dijo que él estaba convulsionando, al darle el medicamento necesario para calmarlo me miró a los ojos y me dijo "¿Debo tener miedo si no despierto?" Y cerró los ojos.
-Que tétrico, ¿y que pasó después? se durmió?-Le pregunte curiosa dando el último trago a mi café.
-Cayó en coma.- Soltó Cam con preocupación.
<<<<>>>>
Después de dormir desperté en casa, todo era exactamente igual.
¿Era un sueño o de verdad estaba despierta?Camine hacia la habitación de Camerón con la intención de despertarlo para desayunar juntos pero no había nadie ahí.
Fue lo mismo en la habitación de mis padres, creo que ya debían de haberse marchado a trabajar o algo por el estilo, al bajar a la sala divisé a alguien sentado en el sofá individual mientras miraba televisión.
ESTÁS LEYENDO
Lo dulce de los sueños.
RandomAlison comienza a soñar con un chico misterioso. El cual se niega a decirle su nombre con el pretexto de no recordarlo.