✨¿Volverás a verme?✨-Le dije a ese tonto que no debía involucrarte en esto! ¿y qué hizo? Te manda a una habitación con un chico en coma! Demonios Alison! ¿Por qué le ayudaste?-Dijo Jacob mientras me retiraba un suero.
Después de estar en aquella habitación me había desmayado, Jacob tuvo que ir por mi, la madre de "Thomas" fue muy amable y me cuido mientras me encontraba desmayada sobre el suelo.-Lo lamento, solo quería evitar que ese imprudente se levantara de la camilla.
-Ya puedes irte, tus padres están con Camerón.
-¿Les dirás lo que pasó?
-Hable con Camerón, acordamos no decirles a tus padres, ya sabes cómo se pondría tu padre al saber lo que Camerón hizo con su princesa.-Dijo Jacob haciendo comillas en "su princesa" me guiñó un ojo y ambos salimos de aquella habitación.
<<<<>>>>
-Ve y descansa princesa, has estado todo el día en el hospital cuidando a tu hermano.-Hablo mi papá al llegar a casa, no quería irme de aquel hospital hasta saber que había pasado con Thomas y po que soñaba con el.
-De acuerdo papá, buenas noches mamá.-Subí corriendo las escaleras y me encerré en mi habitación, las dudas me estaban comiendo viva.
El sueño me había abandonado y al Camerón trabajar turno extra para reponer el perdido, no está en casa, Madison se encontraba fuera de la cuidad, por lo tanto, no tenía con quién hablar.
¿Por qué diablos el chico de mis sueños está en coma?
¿Por qué sueño con el?<<<<>>>>
-Alison Geller!! Me voy solo 3 días, 3 malditos días y al regresar me encuentro con mi amiga convertida en mapache! En un puto mapache! Se puede saber ¿por qué no has dormido?-Gritó Madison al verme, después de 3 días había vuelto, mis padres salieron de viaje a las afueras de la ciudad para ver a los abuelos. Camerón estaría trabajando y no llegaría hasta el día siguiente.
Por lo tanto, haría una pijama con Madison.Decidí decirle que me desvele mirando una serie en Netflix estos 3 días, no muy convencida decidió creerme.
-Bien, es hora de dormir nena.
-¿Qué? Aún son las 7:30
-¿Y? No has dormido en 3 putos días! Me preocupo por ti! Ahora duerme mientras saqueo tu refrigerador y veo películas en tu laptop.-Madi me guiñó un ojo, la obedecí y me recosté sobre la cama, al instante me quede dormida pero con el temor de soñar con el.
<<<<>>>>
Me encontraba caminando por lo que parecía ser una cabaña.
Todo era muy lindo, limpio y elegante.
Yo llevaba puesto un vestido de cóctel color azul marino y unas zapatillas negras mientras mi cabellera la tenía suela en pequeñas ondas.
ESTÁS LEYENDO
Lo dulce de los sueños.
RandomAlison comienza a soñar con un chico misterioso. El cual se niega a decirle su nombre con el pretexto de no recordarlo.