Narrativo.
La pareja feliz, nerviosos, emocionado o de todo lo que haga sentir mariposas en el estomago y al mismo tiempo apunto de explotar por muchas emociones.
Preparaban los papeles para el permiso de una adopción y bueno tuvieron que llevar un abogado y nadie mejor que su mejor amigo y compañero de Team red que el diablo de Hell's Skichen, Matt como su abogado, además de que fue el padrino de bodas de Peter.
Meses después de espera la respuesta del Juez que les permitirá la adopción de un bebé y quien decidirá que les darán una niña o un niño.
Peter lo tomaba con calma la espera, pero Wade era él más ansioso por si aceptaban los papeles de adopción hasta no dejana de decir tantas cosas de que haría cuando tengan al bebé.
-Si es un niño... le enseñare béisbol o fútbol soquer, y cuando tenga 13 años le enseñare autodefensa para que se cuide mucho como nosotros- comento Wade quien estaba en la sala con Peter, ambos viendo cual quier cosa que estuviera en la televisión-... y tu Spidey le enseñaras matemáticas y robótica para que sea un genio como tu, porque yo no soy bueno para enseñar eso... terminare enseñandole los botones de autodestrucción-dijo bromeando.
Peter río tiernamente-¿y si es una niña?-pregunto curioso.
-Le enseñare lo mismos deportes pero más autodefensa yyyy..... le tejere un suéter del cuello hasta las rodillas y que jamás se lo quite hasta que tenga los 35 años-dijo Wade decidido.
-¿Para que tejerle un sueter?-dijo Peter confundido.
-Para que ningún pervertido o zorra se atreva a mirarla o aporvecharce de ella-dijo serio Wade- si tendremos una niña me dedicare a cuidarla como lo ise contigo que ningún hombre o mujer le haga daño, físico o emocional-continuo serio.
-Por un momento te escuchaste como mi padre Tony-dijo Peter sonriendo.
-Tal vez... pero tratare de ser diferente -dijo sonriendo.
-Bien, pero cuando tengamos el bebé tu limpiaras los pañales en la noche-dijo Peter en un tono de broma.
-Solo si es un niño, si es una niña tu le limpias los pañales en la noche-continuo Wade con la broma.
-Trato echo tu lo decidiste-dijo Peter seriamente.
Peter se puso de pie del sillón para ir a la cocina.
-Espera... ¿Que?...solo fue una broma-dijo Wade dándose cuenta que no fue del todo una broma, se puso también de pie y seguía a Peter a la cocina.
-No bromeo cuando se trata de la responsabilidad de tener un bebé-dijo Peter serio.
-Ahh....que malo eres Spidey-dijo Wade fingiendo estar triste.
Peter fue al refrigerador y tomo una lata de refresco y en ese momento Wade se le acerca por la espalda, lo toma de la sintura para abrazarlo.
-Que malo eres-susuro Wade en el oido de Peter en un tono pervertido.
Como siempre eso hacia sonrojar al aragnido, Wade lo beso del cuello y su esposo rápidamente lo beso en los labios hasta que se fueron a una habitación...
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA ⚠️Spideypool Family [yaoi]
Fanfiction3 años después de que Peter y Wade se casaron, digamos que serían el ejemplo a seguir de una pareja casada. Pero no significa que sea del todo una familia perfecta. Wade y Peter querían adoptar un bebé, pero despues meses de espera, el gobierno no...