¿Tener un bebé?

10K 702 267
                                    

Narra Peter.

Ultimadamente eh sentido que falta algo en mi matrimonio con Wade, no niego que somo felices, Wade me hace sentir mariposas en el estomago cuando siempre me sorprende con sus detalles románticos, hasta aun siento que no estamos casados, y me hace muy feliz pero sigue faltando algo.

Hoy estaba saliendo de una junta en la mañana de las industrias, al salir del edificio me dirigia a mi auto para ir de camino a la Torre Stark, pero al conducir y detenerme en un semáforo y ver pasar a la gente de un lado para otro

Mi vista se fijo en algo que me sorprendo mucho, vi a mis amigo Harry y MJ, pero me sorprendí más el ver que MJ estaba embarazada, ya sabia que Harry y MJ estaba en planes de casarse pero no me esperaba a que Harry y MJ serán pronto padres.

¿Padres?...¿un bebé?

Ese pensamiento me invadió por completo, hasta que el claxon de los autos que estaba atrás de mi me despertaron de ese pensamiento.

Me concentre en llegar a la Torre, al entrar y dirijiendome al elevador seguían pensado.

¿Tener un bebé? la verdad se que seria mucho la responsabilidad porque se trata de una vida humana.

Pero ahora que lo pienso, seria eso lo que falta.

-Spidey!!-reconosi fácilmente ese llamado.

Al salir del elevado Wade llego hacia mi como siempre con los brazos abiertos para darme un gran abrazo acompañado de un beso y yo como siempre le correspondía.

-Bienvenido a casa, cariño-dijo Wade cariñosamente.

-Gracias Wade-dije abrazándolo del cuello.

Como amaba esto de Wade, sus abrazo de bienvenida y si gran sonrisa. Me imagino ¿como seria el ahora como un padre?

-¿Que pasa Peter?-dijo curioso Wade.

-Nada-dije sonriéndole.

-Algo te pasa... te conosco bien, ¿que susede?-dijo Wade serio.

Ese tono de voz que usa Wade me convence rápidamente y es verdad Wade me conose muy bien... me conose desde los 17 años y mejor que nadie.

-No es nada grabe Wade, solo pensado en muchas cosas -dijo sonriendole.

-¿Me lo dirás?-dijo con una tierna sonrisa.

Si sabe como convencerme rápidamente, no me podía negar a esa sonrisa que siempre me la da.

-Esta bien...ven-dije tomando su mano y caminar a la sala que estaba vacía.

No había nadie a esta hora de la mañana en la torre, los demás vengadores estaba ocupados con misiones, incuso mis padres, Wade y yo eramos los únicos en la torre.

Wade y yo nós sentamos en el sofá.

-Vamos Peter no me dejes con la intriga-dijo Wade desesperado.

-Clama Wade no es el fin del mundo..-dije entre risas.

-Lo es para mi cuando esta pasando algo-dijo desesperado.

-Esta bien te lo dire... bueno Wade... en verdad me has echo feliz y la verdad jamás me había sentido el hombre más feliz del mundo y...estado pensado que falta algo entre tu y yo-dije algo sonrojado.

-¿¿Estas diciendo que te cansaras de mi?? -dijo al borde de lloriquear dramáticamente.

-Claro que no Wade, jamás me cansaría de tí..-no pude decir entre risas, Wade era dramático pero divertido, lo bese para que no pensara en eso-...ni me cansaría de tí ni en un millón de años.

-¿Entonces que es?-dijo confundido.

-Pensaba en que...¿tengamos un bebé? -dije nervioso.

En ese momento Wade quedo con los ojos mega abiertos, se quedo callado por unos segundos y me hacia cree que no le gustaba la idea pero inesperadamente.

-Claro que si!!! -grito emocionado que me cargo entre sus brazos-si, si, si y un millón de veces SI.... tengamos un bebé, Spidey-dijo muy feliz.

La verdad esa fue una reacción de él que jamás me lo imagine.

-¿De verdad quieres que tengamos un bebé?-pregunte soprendido.

-Por su puesto, nada más me haria feliz tener un bebé contigo Spidey, que tu y yo, tener una familia, ser como los 3 mosqueteros-dijo muy emocionado que sus ojos brillaron.

No podía estar mas feliz de lo que estoy, siento que voy a vivir hasta los mil años.

Narra Wade.

Un bebé, con Spidey,  que alguien me pellizque porque en verdad ciento que esto es un sueño... en verdad siempre eh deseado en tener una familia con Peter... Él, yo y un hijo o hija seria lo mejor que me pasaría en toda mi vida.

En verdad siento que Peter me dará un coma diabético, es tan lindo, dulce y hermos que ahora en que tengamos juntos un niño, nada más me haría feliz.

Rápidamente iniciamos con los planes de adopción...





~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~

Jeje me alegro que les guste esta historia y bueno alvertiecia como siempre lo hago...

Siguiente capitulo probablemente SAD

Gracias por leer.

CANCELADA ⚠️Spideypool Family [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora