El bebé

7.7K 564 331
                                    

Ok menti que no habra un momento triste, así que si habrá pero le encontrarán sentido a la historia.

Narrativo.

Al paso de los días la pareja continuo con sus vida comun, pero se volvía rutina, al paso de los días ambod seguía con la ilusión de como seria su vida con un hijo.

2 meses después del rechazo de adopción.

Ambos súper héroes para desviarse del tema salían más seguido a patruyar, hasta que les llego una importante mision con la compañía de Daredevil y el antiguo equipo de Peter quienes eran Nova, Power Man, Iron Fisk y Trige Blanco. (los de la caricatura Últime Spiderman)

Los 7 súper héroes fueron a una misión fuera del país, directo a Rusia por una alerta roja. Hydra estaba apunto de dar un ataque nuclear a la Estados Unidos. Así que el equipo fueron a detener la base principla donde se encontraban los planes de Hydra.

Todos en el viaje se preparaban para atacar. En esta ocasión Deadpool pudo usar sus armas para "contravivir" a los soldados de Hydra, atacaron en todas fuentes de comunicación para detener el ataque.

-Bien equipo...desactiben todos los misiles-dijo Spiderman.

Todos al obedecieron, pero los sentidos agudisados de Daredevil le advirtieron que un soldado estaba en movimiento.

-Un soldado esta escapando-grito Daredevil.

-Voy por él-dijo Deadpool corriendo.

Deadpool siguió a un soldado que quería escapar, lo encontró corriendo en un callejón, a distancia le disparo en la pierna para que no escapara, se le acercó y lo golpeo para dejarlo noqueado.

Pero luego escucho un leve sonido como el ruido de una pueda cerrándose, Wade preparo el arma y fue despacio a la esquina del pasillo y vio otra puerta, se acercó lentamente, acercó su oído a la puerta y escucho unos pasos pero acompañado de un arma siendo cargada de munición así que Wade rápidamente habré la puerta y sin darle tiempo al soldado para disparar Deadpool le dispara justo a tiempo para que el Soltado atacará con un arma.

En el momento que el eco de los disparos desaparecía, comenso a escuchar otro ruido y era algo que menos esperaba escuchar.

~Wahh~

Lo que escuchaba era el llanto de un bebé, Wade al no entender de donde provenía, entro al laboratorio al atravesar unas computadoras vio en medio del laboratorio una encubadora, a distancia supo que de ese lugar venia el llanto.

Deadpool guardo el arma y se acercó a la encubadora, viendo su interior era un bebé recién nacido, era demasiado pequeño que sus bracitos y piernas eran algo delgadas, no tenía nada en su pequeño cuerpo, ni un pañal. Pero lo más sorprendente es que en el ombligo del bebé aun tenia un pedazo largo del cordón umbilical pero estaba conectado a una clase de tubo o cable que conectaba una maquina de la incubadora.

Narra Wade.

Que clase de monstruos le hace esto a un bebé, no podía dejarlo e irme como si nada, desactive la maquina que estaba conectado al bebé.

A los segundos llega mi Spidey.

-Wade ¿que...? -dijo Peter a puedo de decir algo pero al ver y escuchar al bebé se sorprendió.

Peter no dijo nada más y busco una manta, se acercó al bebé y quito la tapa de la incubadora.

-Tengo que cortar el cordón..-dijo Peter preocupado.

Le di una de mis navajas y Peter con mucho cuidado quito el cordón junto con el cable, tapo al bebé con la manta y lo llevo en sus brazos con mucho cuidado, al verlo como lo tomo el bebé dejaba de llorar.

CANCELADA ⚠️Spideypool Family [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora