Los dos Willson y primeros pasos

7.1K 467 279
                                    

Narrativo

A la primera semana de tener a Walter, la pareja se volvía inseparable de su pequeño.

Como era muy apenas tenia 10 días de nacido por lo que la pareja tuvo que ten en cuenta muy enserio sus cuidados con su alimentación ya que el primer alimento de un bebé recién nacido es la leche de su madre, ambos héroes no estuvieron en sus trabajos por el pequeño, para ellos fue como una segunda luna de miel.

Al cumplir 2 meses con Walter, sus cabello le creía en un tono mezclado en rubio y castaño, su cuerpo se volvía regordete, pero sus ojos aún eran grandes y azules, que sin duda dejaba cautidabo a su padres y a todos en la torre Vengadores.

Mientras que en la noche a las 3 de la madrugada.

~¡Wahh!- llanto de Walter.

Eso desperto a la pareja.

-Yo voy-dijo Wade medio dormido y levantándose con unas pantuflas de patito.

Wade deja que Peter siga dormido y va la habitación, cuando Wade toma a su pequeño Walter quien lloraba mucho.

-Haber amiguito ¿te volviste a mojar... oh serán otros de tus sorpresitas? -dijo curioso Wade oliendo el pañal de Walter-al parecer no... -dijo confundido.

Wade le dio un biberón con leche templada, pero Walter no correspondía a beber de su biberón, su padre no entendía ahora que queria Walter, en pocos segundos se dio cuenta que la carita de Walter estaba en un tono rosado y mucho más de lo natural.

Wade puso su mano en la frente de Walter y sintió su piel caliente, noto rápidamente que Walter tenía calentura, así que en ese momento Wade le quito el mameluco dejando a su bebé solo con el pañal, eso evitaría que la temperatura aumentará.
Luego Wade preparo el baño con agua tibia, no muy fría ni muy caliente.

(Wade será un loco pero no estúpido de como cuidar un bebé)

[Oye, yo iba a decir eso]

Al paso de una hora Peter se dio cuenta que Wade no estaba en la cama, así que se levantó aun con sueño pero aun así fue a la habitación de Walter, que estaba alado de la suya.

Al entrar se encontró en el sofá a Wade dormido pero en sus brazos estaba el pequeño Walter quien también dormida tranquilamente, solo que Walter esta solo con su pañal.

Cuando Peter iba a tomar la manta vio en la lámpara de noche un termómetro con el número marcado 31°, al principio no entendío, aun así eso incaba que la temperatura de Walter disminuyo.

Se veían muy cómodos y adorables ambos así dormidos, Peter solo los acobijo y le dio un beso a Wade en la mejilla y acaricio la cabeza de su pequeño bebé.

Se fue de nuevo a su habitación.

Al amanecer a las 8:00 a.m., Peter regreso a la habitación de Walter y la encontró vacía, bajo por las escaleras para llegar a la cocina y escucho unas adorables risas a carcajadas.

Cuando bajo a la cocina vio a su esposo aciendo ruidosos con su boca y Walter no dejaba de reír quien estaba sentado en una silla alta para bebés.

-Buenos días Spidey-dijo Wade sonriendo.

-Buenos días Wade-correspondio Peter.

Por lo tanto que Walter miro a su padre el castaño y solo estiraba sus brasitos, Peter con una gran sonrisa tomo a pequeño.

-Tambien bueno días Walter-dijo Peter besando su pequeña frente.

-¿Y para mi?-dijo Wade hacercadose a Peter.

CANCELADA ⚠️Spideypool Family [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora