Ep 2: De vuelta al presente.

4 2 0
                                    

-¡Ahh! tuve un sueño, ¿cierto, donde están mis hermanos y mi madre?.

-¿Por que estoy sola?.-pensando

no estoy loca por que estoy sola me puse a pensar, pero nadie respondió y esto no era un sueño lo que yo creí un sueño eran mis recuerdos y ese lindo hospital ya no estaba. si no que en su lugar quedaban restos.

Busque las capsulas de mis hermanos pero cuando llegue a la sala de congelación me lleve una gran sorpresa encontré las 3 capsulas de mis hermanos pero no eran hiela si no que cenizas, en ese momento jure vengarme de los responsables de aquello.

Salí de aquel lugar e intente llegar a la ciudad pero seguía en el mismo lugar me dirigí a mi casa a buscar a mi madre para que me diera una explicación de por que habían matado a mis hermanos.

Cuando toque la puerta se abrió, ahí no había nada ese no parecía mi hogar.

Me dirigí al municipio para saber donde estaba mi madre.

-Hola, señora quisiera preguntar por mi madre.

-si dígame su nombre

-Marcela Soto, señora

-me esta haciendo una broma cierto señorita?

-no señora me puede decir donde vive

-lo siento, si la computadora se equivoca pero ella falleció hace 150 años atrás.

-¿oiga ya no congelan gente cierto?

-¡guardias!

-no qye ase no he hecho nada

-¡guardias rapido!

-¿que pasa señorita?

- ella es una espia, encierrenla

 En ese momento escuhce uan voz en mi cabeza diciwendome que me iban a atrapar por el medio, pero me adelante y no se como hice que cayera un jarron de repisa cercana.

Luego le tape la boca a la señora y luego sali corriendo.

Me di cuenta de que ya no congelaban y que no debia hacer muchas preguntas. pues me encerrarian.

Llegue a un edificio grande que decia "transporte" entres y una señorita me pregunto a donde me dirigia.

-emm, hay pasajes a New York?

-si, en que haciento queire?

-en el ultimo-bueno, cual es su forma de pago.

-efectivo-son 8000 pesos

-tenga.- le entrego el dinero

-garcias por su compra.

Me fui a sentae a esperar lo que fuera el transporte, era una capsula.

-¿ya no hay buses?

-eres del siglo pasado?.-riendose

-si soy graciosa cierto, era un chiste

mire por la ventana y todo habia cambiado, lo peor era que yo me habia gastado tdo el dienro, era el unico que me quedaba, me lo habia dado mi madre ase mucho tiempo, al parecer, y cuadno digo mucho es mucho 150 años,  no e spoco verdad?

Sono la bocina era señal de que habias llegado a nuestro destino.

Me baje de la capsula y me acerque a una de las personas que iba por ahi paera preguntarle si habia algun lugar oara entrenar con armas.

-Hola, usted sabe donde se puede entranar con armas?

-Aqui solo hay dos lugares, la preparatoria de guardias y la mafia o ex gansters.

-y como llegar a esos lugares?

-bueno a la preparatoria de guardias, mm a dos cuadras mas

-y a la mafia?

-bueno eso no es lugar para princesitas

-en primer lugar no soy una princesa y en segundo no te va a gustar decirme que no.

-bueno estas en el lugar correcto yo soy de la mafia. Te puedo llevar.

-pues hazlo.-lo miro fijamente.

Dicho esto el me dirigió hacia la mafia, claro no sabia si me decía la verdad o me engañaba pero si se atrevía lo haría arrepentirse.

-bueno prin.. Hemos llegado!

-¡enserio! esta es tu mafia, edificio desmoronándose y ademas con olor a  muerte.

-no es solo eso, ese es su aspecto pero si no me crees entra.

-bueno veamos.-lo mire desafiante

Entre por una puerta muy estrecha y de muy mal aspecto pero cuando estuve adentro había una especie de sala muy sofisticada, la verdad el lugar es lindo.

Cuando estaba observando escuche un sonido como el de un silenciador, al instante todo se puso azul y veía todo en cámara lenta, las balas y las personas presionando el gatillo, y en un instante todo volvió  a la normalidad pero corría un gran peligro.

El día en que la justicia despertóWhere stories live. Discover now