Ep 1: Un Vida Mejor...

9 2 0
                                    

150 años atrás.

Creo que le pasa algo a mama, esta rara, ha recibido muchas llamadas.

-mama, ¿ Por que estas tan rara, que sucede?

-nada hija.. queda pensativa, deja lo que esta haciendo y se dirige a mi- te voy a explicar algo pero no te asustes.

-bueno, cuéntalo ya mama.

-bueno, es difícil de explicar... te acuerdas cuando veíamos el discurso de la presidenta por la tele y ella decía que existe un nuevo método de supervivencia?

-¡ahh si! eso que congelaban a las personas?

-pues si... eso te harán a ti y a tus hermanos, no les dolerá nada,... cuando despierten el mundo sera mejor y tendrán una vida decente.-desvía su mirada apena.

-pero no nos mataran cierto?

-no,como te dije en unos ¿cuantos años mas el mundo sera mas avanzado , menos contaminado y viviremos felices, no crees?

 Me aleje sin decir nada y seguí hablando con mis hermanos. un día me levante y escuche a mama hablando con una mujer por teléfono, no alcance a escuchar mucho solo entendí la palabra congelación. Me di cuenta de que ya había llegado mi hora y la de mis hermanos.

 Después de desayunar ,mi madre nos comenzó a presionar por el tiempo, esa fue la confirmación de lo que pensaba pues si había llegado mi hora.

-¡niños salgan afuera! rápido que no hay tiempo , vamos verónica.

-hoy, nos congelan cierto

-si-sonríe levemente.

-no se por que confias en eso, a mi no me da confianza

-créeme, me lo dice mi instinto maternal

-instinto maternal-dijo burlosa -ni te la crees ni tu..¡no me jodas!

-no me faltes el respeto,¡sal ahora!

 salí muy enojada,mi madre se esta portando como una desnaturalizada deberás. Llegamos a una especie de hospital pero mucho mas avanzado , era casi tecnológico, y muy blanco.

-llegamos niños, no se preocupen van a tomar una pequeña siesta aquí.

-siesta es la que te daré a ti si te vuelvo a ver.

-no me insultes, jovencita.

-háblale a mi sombra-dijo burlándome.

 Dije eso pues y entre a la sala del edificio, luego me siguieron mis hermanos y fuimos entrando uno por uno.

-quien primero?- dice  la vecina que trabajaba hay, eran muy buenas amigas con mama.

-¡yo quiero!dijo sin saber lo que lo que pasaría mas adelante..

Preparaban la capsula. cuando me estaba acercando rápidamente cerca de la capsula vi a mi mama queriendo decir algo pero los guardias le prohibieron la entrada, me quería despedir tirando un beso y levantando la mano, pero los guardias cerraron la puerta. Me sentí triste pero me dije a mi misma que muy pronto la volverá a ver.

-vamos entra, hija, sabes no tienes que tener miedo mis hijas también las congelaron.-dice sonriente.

-nos vemos, vecina.-le dije cuando estaban cerrando la puerta de capsula.

Me estaba mirando sonriente. cuando sentí sueño,pensé en mi madre ¿ que me habrá querido decir? poco a poco cerré los ojos..

El día en que la justicia despertóWhere stories live. Discover now