#Imagina Luke

5.5K 133 41
                                    

(pongo mi nombre y mi aspecto pero cuando lo leais quiero que en esa parte imagineis que pone vuestro nombre y vuestra descripción) ((Y PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA))

Soy Fanny,castaña tirando a rubia,ojos grandes y verdes,con pecas,y de estatura normal tirando a alta.

Hoy es el día,mis amigas y yo planeamos una escapada ahora que es verano hacia la playa,para eso nos alquilamos una caravana para las cuatro chicas que somos.

Alli no estaremos solas,nos esperan cuatro jovenes que conoce mi mejor amiga Yara.

Eran las 7:00 de la mañana me levanté,me duche,me puse un vestido por encima de las rodillas blanco de tela,con unas gafas,unas cuñas blancas y con el pelo suelto,coji mis maletas tras desayune y me despedi de mi familia para dirigirme a la plaza sobre las 11:00 donde habia quedado con mis amigas a las que conocia desde que teniamos un año.

Comenzamos el viaje de las séis horas con buena música,animadas y por cierto,conduciendo yo.

Llegamos alli por fin,estuvimos un par de horas instalandonos en el parking y organizando nuestras cosas.

Nos dirigimos a la playa donde habiamos quedado sobre las 20:00 aún lucia el sol.

Antes de pisar la arena nos quitamos la ropa para dejarnos en bikini y llevar nuestras chanclas en la mano.Yo llevaba un bikini rojo con un lazo en el medio del pecho y a los lados de la cintura.

A unos metros nos esperaban esos chicos,era muy guapos,bueno para que mentir,estaban extremadamente buenos.Ashton era rubio castaño con ojos color miel alto y con una sonrisa que enamora a cualquiera,Calum tenia el pelo negro,unos ojos también negros y era demasiado cuando miraba hacia nosotras revolviendose el pelo,Michael tenia el pelo de un rosa chicle alucinante,unos ojos claros y unos labios que joder,entraban ganas de morderlos,y por último estaba Luke,dios mio con el niño,rubio con el pelo hacia arriba,ojos azules,alto y con un piercing negro en un lado inferior del labio,me encantó,era super atractivo,y más cuando se mordia el piercing.

Estuvimos unas tres horas sentados en la toalla conoviendonos y de risas.

Luke no paraba de hablarme y reirse de mis tonterias,era demasiado dulce y más cuando apoyaba su mano en la arena pasandola por mi cintura;realmente no me molestaria nada tener algo con el...

Me agarro en sus brazos llevandome al agua,por muy fria que estaba no me importaba,me encantaba estar con el,aunque apenas habia estado una tarde entera con el.

Se acercaba cada vez más a mi,hasta que se acercó demasiado que nuestros labios se unieron perfectamente mientras nos besabamos con fuerza y el me agarraba cojiendome por el culo,cada vez me besaba con más fuerza y dulzura a la vez,dios mio este chico se estaba pasando,me empezaba a excitar y,a el también. Me dirigio más adentro del mar donde cubria la mayor parte de nuestro cuerpo y primero me preguntó que si queria,acepce obviamente y no habia nadie en la playa,solo nuestros amigos sentados en la arena a lo lejos,asi que mejor.

Me bajo la parte de abajo del bikini y yo acto seguido hice lo mismo,agarro mis piernas rodeando su cintura mientras yo mordia su cuello con suavidad al igual que besaba sus labios jugando con el piercing,joder,me ponia mucho. Me empujaba agarrandome fuerte mientras hacia suaves gemidos en mi cuello.Gritamos de placer tras llegar al orgasmo,demasiado para que nos oyeran los demás y empezaron a preguntarnos a lo que nosotros respondiamos que era por el agua fria al salpicarnos. Me miraba sonriendo casi a oscuras,tan solo con la luz de la luna reflejando nuestros cuerpos llenos de agua y sudor,mientras estabamos abrazados formando un vínculo demasiado real,y a la vez raro,era la primera vez que creia haberme enamorado tan tan tan rápido de un simple chico,bueno,algo en el habia que no lo tenia ninguno más.

A partir de aqui puede empezar algo.

Al mes siguiente note algo muy raro,espero que no fuese real,aunque yo me seguia hablando y quedando con Luke,ya que habiamos comenzado una nueva relación.

No me ha bajado la regla desde hace más de un mes.

~Fanny~

Imagina - 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora