dia de la fiesta

1.2K 76 7
                                    

Ya estando ahí ví a casi todo el instituto y más unos chicos que sebresaltaron BTS los cuales se veían guapos y un poco rebeldes

Se vistieron así

Jimin:hola chicas se ven guapas y más tu t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin:hola chicas se ven guapas y más tu t/n.
T/n: gracias jimin ustedes se ven bien.
Me que de viendo discretamente a Jin se veía muy bien con pantalones ajustados a qué cosas digo.
Joy:Tierra llamado a t/n despierta t/n
T/n: eh que paso
Yeri:Jin fue lo que paso
T/n:que no aaaaa.
Irene:t/n te gusta Jin
T/n: nooo
Seulgi:eso sígue así por que tiene novia y es
Todas:hyuna
T/n: Q-QUEEE...
Yeri:si son novios desde hace ya 1año
T/n:bueno está bien ya vamos a la fiesta
Tadas:siiiii
Nunca pensé que Jin y hyuna fueran novios como una chica rebelde como ella pudiera estar con ese bombón......devo de sacar a Jin de mi mente y qué cosas digo con lo de bombón.
Estábamos el la fiesta yo estaba viendo cómo dile emborrachaban los demás para burlarme de que hacían una estupidez y note que jimin se estaba asercando hasia donde yo estaba.
Jimin: T/n quieres jugar el juego de botella.
T/n: y que es el juego de botella.
Jimin: no sabes que es el juego de botella? (Casi gritando por la música que había)
T/n:no nose
Jimin: es donde giras la botella y en la parte de la boquilla de esa botella cae a día una persona apuntando la tienes que darte un beso en los labios de 19 a 15 minutos y el beso tiene que ser bien dado.
T/n:está bien si juego pero quién va estar ahí.
Jimin:jin, Jungkook, j-hope, Taehyung, namjoon, suga, Mark, Jackson, youngjae, jinyoung, hyuna, Rose, lisa, joy, Irene, Jennie, Ji soo, yeri, seulgi, Wendy, y yo y tú también.
T/n:okey estabien pues vamos.
Espera un minuto dijo Jin y hyuna ay no siento que esta va ir de mal en peor.
Jimin:t/n que tanto piensas
T/n: no en nada vamos.
Jimin me llevo a una habitación en el segundo piso y ahí estaban en sirculo esperando a jimin y a mi creo.
Hyuna:jimin atrás de ti viene una chismosa
Jimin:hyuna yo la invite a jugar
Hyuna:ahs okey (enojada)
Jimin:bueno ay que empezar.
Empezó este namjoon y le callo a Jennie su beso duro más de 10 ó 15 duro como 25, después giro Jackson a lo cula callo en rose, después paso mark y callo en Ji soo a lo cual temimos por que Irene se para y se fuera por lo del beso así que solo Wendy le tapó los ojos así no se pone celosa,después giro Irene cómo malisia callo a Jungkook y pues mark así como si no paso nada, giro Jin y pues pensé que le tocaría a hyuna pero no fue así callo en mí y yo en otro Mundo y mis pensamientos que cuando veo la botella que estaba apuntado Asia mi mi corazón fue a mil por hora Jin se fue levantado y yo me iba espantado por cómo me van a matar por besar a Jin y estaba metida en esos pensamientos asta que siento como mis labios están unidos con los de Jin mi corazón se detuvo por un momento y serre los ojos y le seguí el beso a Jin.

Narra Jin

Estábamos en en segundo piso en un cuarto de la casa de mark esperando a jimin asta que llegó paro no llego solo llegó con t/n alo cual me quedé en shock y mi novia hyuna dijo esto
Hyuna:jimin atrás de ti viene una chimosa
Jimin: hyuna yo la invite a jugar
Hyuna:Ash okey (enojada)
Jimin:bueno ay que empezar
Y así empezamos a jugar yo no le di tenta importancia estaba pensado el lo que había pasado en día que llegó t/n pro que ese día hyuna me vio que estaba hablando con ella y por eso hizo lo que hizo.

Flashback 2 DIAS ANTES DD LA FIESTA

NARRA HYUNA
Estaba llegando al instituto para ver a Jin mi novio pero ví que Jin se está llendo para ver a los demás chicos, pero ví que chocó con una mocosa que no era de aquí pero traía el uniforme y mejor me fui a ver a mis amigas les conté lo sucedido y me dijeron
Xxx:te va a quitar a Jin
Xxx:si hyuna ya sabes que Jin es popular y todas la chicas del instituto quieren con el.
Xxx:hyuna tines que hacer algo
Hyuna: ya se me las va pagar esa mocosa.
En las clases estubieron muy aburridas así que me puse a oir música en la hora de el almuerzo yo me avía comprado una malteada de fresa y fue ahí que vía a la tal t/n y me dispuse a ir y ponerle mi malteada ensima pero la mocosa se vengo de tal manera que me aventó su spaghetti ensima.
Hyuna:T/N YA TIENES ENIMIGA
T/N:A MIS AMIGAS LAS TENGO SERCA Y A MIS ENEMIGAS MAS SERCA
se la llevaron sus amiguitas y las chicas y yo fuimos al baño para quitarme el spaghetti de ensima cuando salí ví a Jin quien se dirigía por donde la mocosa de T/n se avía ido y si no se preocupó por mí sino por la mocosa.

FIN DEL FLASHBACK
NARRA JIN
estaba recordando asta que suga me pego con su codo para que yo tirará en ese momento donde gire la botella pensé que me tocaría está hyuna pero no fue haci me toco t/n a lo cual no le di tanta importancia me levanté y fui a do de ella y cuando junte mis labios con los de ella fue otra experiencia muy agrable sus labios sabían a cereza dulce queria que ese beso no se acabará pero hyuna y sus estúpidos celos, me separo de T/n y  me dió una cachetada y se fue de la habitación a lo cual salí de ahí corriendo para alcanzarla.

Narra t/n

Jin me esta va besando sus labios sabían a fresa o a cereza pero sabían bien yo no quería que se acabará el beso pero hyuna no aguanto sus celos y separa de mi a Jin y le dió una cachetada y salió hyuna de la habitación corriendo y Jin como buen novio sali por ella, yo estaba en shock por lo que sucedió y todos se me quedaron viendo con una cara pervertida que me dió miedo y salí de ahí casi corriendo como hyuna pero cuando ya iba saliendo de ahí alguien me agarró del antebrazo y me acerco así a el yo intenté quitarme esa mano pero fue en vano ya que era un hombre el que me venía agarrando cuando me aserco asia el me dijo en el oído "SOLO ES UN JUEGO DE BOTELLA".......





CONTINÚARA
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
HOLA SI QUIEREN LA CONTINUACIÓN PUES SOLO VOTEN PRA MAS Y SIGANME  A POR CIERTO SI QUIEREN QUE EN PRÓXIMO CAPITULO SEA PARA ALGUIEN EN ESPESIAL SOLO  DIGANME  SOLO DIGANME TENGAN CONFIANZA CON MIGO NOS VEMOS EN EL OTRO CAPITULO ADIOS

CONTINÚARA """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""HOLA SI QUIEREN LA CONTINUACIÓN PUES SOLO VOTEN PRA MAS Y SIGANME  A POR CIERTO SI QUIEREN QUE EN PRÓXIMO CAPITULO SEA PARA ALGUIEN EN ESPESIAL SOLO  DIGANME  SOLO DIGANME TENGAN CONFIANZA ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos adios

JUEGO DE BOTELLA BTS KIM SEOKJIN Y TU (Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora