Holiiiiiiii si yo sé que tenía que terminar es fanfic pero ahurita se me complica por la escuela y todo pero vamo a comenzar quédense para la pregunta para esa ARMY hermosa que va a estar en el fanfic. Sin más preámbulos co--men--se--mos.
😍😘😋😍😘😋
Iba saliendo de ahí alguien me agarró del antebrazo y me acerco así a el yo intenté quitarme esa mano pero fue en vano ya que era un hombre el que me venía agarrando cuando me aserco asia el me dijo en el oído
"SOLO ES UN JUEGO DE BOTELLA".......
Cuando me soltó Jin se había alejado un poco de mi y yo solo sentí como la sangre se subía a mis mejillas salí de la fiesta y me fui directo a mi casa abrí la puerta fui a mi habitación y me puse mi pijama (esta es tu pijama)
Te acomodas abajo de las cobijas y te acurrucas para dormir pero te viene a la mente lo que te dijo Jin el la fiesta "solo es un juego de botella" y se repetía pero es ese momento llegó tu hermana y te saco de tus pensamientos.
T/h(tu hermana):hola hermanita oye me puedo quedar a dormir conmigo hoy si -puchero-
T/n:eh si vente -hace palmadas en la cama para que se acostara contigo- te ves muy adorable con esa pijama
(Esta pijama traía tu hermana)
T/h: gracias -adormilada-
T/n:ya duérmete
Mi hermana se durmió al igual que yo al siguiente día.
Entraba unos rayos de sol y daban hacia mi cara -pensamiento- por que no serre más cortinas, me levanté y fui a abajo al llegar a las escaleras desde la cocina llegaba un holor tan rico y baje para encontrarme con mi mamá cocinando y mi papá leyendo el periódico y mi hermana sentada jugando con los cubiertos me senté y di los buenos días a todos.
T/n: buenos días mamá
T/m: buenos días mi hijita
T/n:buenos días papá
T/p: Buenos días hija
T/h: buenos días hermana mayor
T/n:buenos días hermana
Mi mamá preparo y sirvió el desayuno a cada quien terminamos de desayunar me levanté y me fui a mi habitación ya que era sábado me metí a el baño me bañe y me arregle y esto me puse estole hablé a mis a unas amigas para que salgamos al centro comercial le hablé a Wendy a lo que ya me contestó que sí. Ella y yo fuimos a la heladería de ahí nos vamos al centro comercial y vamos a un Starbucks.
Afuera del Starbucks cuando nos encontramos a BTS fue cuando sentí un cosquilleo en mi estómago al ver a Jin me sentí muy rara.Narra Jin
Los chicos después de la fiesta cada quien se dirige a su casa yo me sentía raro después de lo que de dije a t/n, al siguiente día los chicos y yo íbamos a una cafetería a donde siempre ibamos y fue ahí donde nos encontramos a Wendy y t/n en ese momento sentí un cosquilleo en mi estómago me sentía raro pues nunca avía tenido esa sensación asia una chica como t/n ella seme quedaba viendo como si fuera la primera vez y nose cómo salió de mi boca decirle a t/n eso.
Jin:oye t/n
T/n:d-dime Jin
Estaba nerviosa lo dice ella y por como mueve sus manos
Jin:te gustaría salir conmigo
T/n:eh eh s-si por q-que noo
Todos al igual que yo y t/n estábamos sorprendidos.
Jin: mañana a las 4:30 en el río Jan
T/n:sii por que no
Los chicos fueron por los cafés y unos pastelillos y jimin me preguntó.
JM:por que le pediste una cita a t/n
Jin:la verdad es que nose ni por que lo hise fue un impulso.
JM:si tú un IMPULSO -remarco en impulso-.Continuarán...
________________________________________
Bueno ya que están asta aquí la pregunta del millón de dólares es:¿CUAL ES EL HOBBIE DE KIM SEOKJIN
La respuesta se dará en el próximo capítulo más el ganador o ganadora
Nos vemos entonces....También su quieres un saludo mio solo pídelo yo no muerdo o si😏😏ok no.
Chaíto
Los despido con un meme de BTS sus patrones y reyes
Ahora sí adiós bebos
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE BOTELLA BTS KIM SEOKJIN Y TU (Edición)
Romancesimplemente un juego de botella que llego a estar enamorada el popular de la escuela