Tn: jin ahora si me explicarias
Jin: si
Tn: pues soy toda oídos
Jin: solo te dire que hoy seras míaNarra tn.
Al escuchar a Jin decir eso me dio un escalofrío que recorrió mi espalda después de eso me y agarró la mano, pago la cuenta salimos de ahí subimos a el carro de Jin en el camino no dijimos ni una palabra hasta que llegamos al parecer su casa estacionó el carro bajo yo iba a bajar pero Jin como todo caballero abrió mi puerta y me ayudo a bajar serró la puerta y fuimos adentro de su casa ya adentro me agarro mi cintura y unió nuestros labios en un beso lindo y tierno pero nos separamos por falta de aire cuando vi a Jin a los ojos note que cambiaron por completo a negros llenos de lujuria y deseo nos volvimos a unir por otro beso pero ya no era con el anterior sino que era lleno de pasion y desesperación hasta que subimos a su habitación no se como llegamos ahí, nos separamos por falta de aire en ese momento Jin va bajando sus besos a mi cuello y suelto un pequeño gemido.
Tn: aah -me tapó la boca-
Jin: no te tapes la boca quiero oirte -con voz ronca-Ya tenia la voz un poco ronca y eso me excitaba mucho en ese momento la ropa estorbaba y asi los dos quedamos en ropa interior y yo me tape por la vergüenza.
Jin: no te tapes te quiero ver
Me destape y siguió con los besos y fue bajando sus besos por mi abdomen llegando a mis bragas y ahí lamió encima de la tela a lo cual yo respondí con un gemido
Tn: aahh~ j-jin
Jin: si pequeña
Tn: ha-has-hasloSolo sonrió Jin y quito las ultimas prendas que quedaban y igual hizo lo mismo y se ha cerco a su mesa y busco un preservativo se lo coloco y me abrió de piernas y se acomodo me miro.
Jin: estas lista.
Tn: -solo acenti-
Jin: no seré tan brusco a menos que me lo pidas.Fue metiendo su miembro en mi intimidad a lo que solté un grito mas que gemido.
Tn: aaaaah~
Jin: estas bien
Tn: siiii~Se quedo un rato quieto para que me acostumbrara a su tamaño
Después de eso me empecé a mover señal a la que entendió para que empezara con las embestidas.
Me daba embestidas lentas y después de un rato fue aumentando el ritmo los dos gemíamos sentía un dolor que pasaron los segundos ese dolor ya se avía convertido en placer la 3 embestida estábamos a punto de llegar al llamado clímax y con una estocada vasto para que me viniera en el causando un gemidoTn: aaaaaaah~
Jin: aaaah~ t-tn que me me ven-vengoEso fue lo que dijo y se vino en el preservativo.
Salio de mi se quitó y tiro el preservativo se acostó aún lado de mi y me abrazo me tapó con una sabana y solo fui serrando los ojos para caer en un sueño profudo pero antes de eso escuche a Jin decir.Jin: te amo tn.
Y de ahí me quede en un sueño profundo.
Narra Jin
Después de que le dije a tn que la amaba vi como serró los ojos para después quedarse dormida y yo igual hizo lo mismo.
Al día siguiente
Me levante y vi que tn seguía dormida y me quede viendo su rostro el cual me encanto.
Me gustaban sus labios que tenían un ligero sabor a fresa veía cada facción de su rostro asta que siento como se va despertando.Jin: hola tn buenos días
Tn: hola Jin buenos días
Jin: EH si quieres tomarte una ducha allá esta el baño ahurita te doy una tualla
Tn: gracias Jin -sonrie-
Jin: de que -se la devuelve- voy a hacer el desayuno -melevanto-
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE BOTELLA BTS KIM SEOKJIN Y TU (Edición)
Romancesimplemente un juego de botella que llego a estar enamorada el popular de la escuela