Primer Sueño.

12 3 0
                                    

No tenía ni idea de como llegué a ese lugar,pero ahí estaba,en un extraño y lúgubre ambiente cargado de una espesa niebla que invitaba a la desesperación.
Con miedo y desconfianza avanzo entre el extenso pasillo donde me encontraba,pequeñas voces aparecían para desorientarme,risas y llantos se escuchaban a lo lejos. Logré ver lo que parecía ser la silueta de una madre arropando a su hijo... Esta me miró y quedé petrificada,la silueta era más clara ahora que la niebla desaparecía,pude ver cómo la mujer dejaba descansar al niño en una cuna y se dirigía hacia mi.
Con todas mis fuerzas deseé despertar al ver cómo la mujer empuñaba una daga la cual se veía desgastada y oxidada,lloraba pero no se detenía,no podía moverme,estaba completamente paralizada.
La daga se detuvo a un palmo de mi pecho y quien la cargaba me dijo "ayudame,por favor...",la portadora tomó mis manos y con ellas empuñando el arma llevó el filo hasta su garganta,dejando allí una abrumadora línea de sangre... Un grito ahogado brotó de ella, segundos después,el escenario se derrumbó.

Desperté,yacía en mi cama completamente perdida en el recuerdo de lo que acababa de soñar. Intenté llevar mis manos a mi rostro pero no me percaté de esa sustancia pegajosa que bañaba mi mano,asustada me levanto y enciendo la luz.
En mis manos había sangre,y en mi cama descansaba aquel asesino del sueño... Provocante y sonriente brillaba su filo,la empuñadura,forrada de cuero,estaba gastada y su apariencia aproximaba su edad.
Un grito agudo se escapa de mi garganta,mis padres rápidamente llegan a mi habitación preguntando sobre lo que estaba pasando. En un torpe intento por explicarme señalo sin pensar mi cama mientras pedía que sacaran eso de ahí.
Mis padres extrañados me miran y me toman de los hombros,diciendo que la cama estaba vacía... "Todo ha sido una pesadilla,no hay nada... Mejor vuelve a dormir". Ellos no podían ver lo que yo estaba viviendo.
La puerta del cuarto se cerró y decidí tomar el arma con un pañuelo para llevarla al lavabo de mi habitación,lavé mis manos y noté que en ambas palmas se dibujaban extraños símbolos,aparentemente ellos eran los causantes de la sangre.

______________________________________________

El Dibujante De Los Sueños (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora