Página 33.
9/05
No se si pueda describir lo que estoy sintiendo. Mi padre está muy débil debido al incendio, mi pierna y brazos se encuentran bien pero desearía poder disfrutar como antes.
14/05
Lily,mi gata, desapareció después del incendio, la policía dijo que no pudieron encontrarla. La extraño.17/08
Me pregunto si es una maldición la que causa todo lo que le pasa a nuestra familia... odio el fuego, me quitó tu amor y ahora se está llevando a papá.28/12
Hoy es mi cumpleaños...
Mamá, todos dicen que me veo igual a ti,desearía haberte conocido un poco más, me gustaría que hubieras estado allí cuando cumplí mis primeros años, pero, en tu lugar tengo tu cuaderno. Papá me lo entregó junto a tu nota, no puedo evitar pensar que sabías lo que pasaría... Siento mucho haberte robado la vida.Página 34.
02/02
Desde que cumplí los 17 estoy teniendo sueños muy extraños, las cicatrices de mis manos ya no duelen pero... algo raro está pasando con ellas.
04/02
Acabo de soñar con un chico, era muy guapo, me mostró un hermoso pájaro y un jardín lleno de vida. Me gustaría vivir allí.
05/02
El chico es muy encantador, me gustaría soñarlo más seguido, plantamos una hermosa rosa y esta mañana cuando desperté noté que en el jardín de casa había un brote nuevo. Espero que sea de él.
10/03
Sé que no te he escrito en mucho tiempo,pero quería contarte que estoy algo asustada, he soñado con él cada noche. El chico del sueño me mostró mucho cariño pero me advirtió no despertar cuando tuviera algo en las manos... No se a que se refiere pero esta noche intentaré despertar antes, necesito saber que pasará.
●●●○●●●○●●●○●●●○●●●○●●●○●●●○●●●Página 35.
11/03Tengo mucho miedo, algo extraño está pasando... desperté muy temprano, a media noche, antes de despertar sostuve con fuerza la primer rosa que planté en el sueño pero al abrir mis ojos estaba en mis manos, miré por la ventana y la rosa que estaba en el jardín estaba en llamas... la apagué en cuanto bajé pero ella ya había muerto.
11/03
No estoy muy cansada pero intentaré dormir un poco, quiero volver a verlo y contarle lo que pasó en mi jardín.
ESTÁS LEYENDO
El Dibujante De Los Sueños (Editando)
FantasyLa historia de una chica que se ve involucrada en "el mundo oculto" debido a sus capacidades sobrehumanas. Intenta descubrir el por qué de su importancia en un grupo de extraños que buscan uno de los secretos más grandes de la existencia mientras el...