A

16.4K 1.1K 399
                                    

En esos siete meses que él y Jungkook han estado saliendo, él mismo se ha desconocido en varias ocasiones.

Normalmente Taehyung tiende a ser un poco -por no decir demasiado- seco con sus parejas, siempre serio y maduro, pero últimamente se ha acostumbrado a llenar de besos la cara del menor, decirle "ggukie" se volvió un hábito irremediable, estar pegado a él en cualquier momento que pueda, hacer un puchero cada que no le gusta o  algo le parece desagradable, su voz también ya no es tan firme, Jungkook le ha dicho que se suavizo y su mirada no es tan penetrante ya, mas bien parece que detona inocencia, cosa que Taehyung desde hace años carece.

Él menor le dijo que adoraría verlo con faldas de cualquier tipo de colores bajos, usando medias, bragas de encajes, incluso jamás se olvida de decirle que las curvas de su pequeño cuerpecito son hermosas -eso él no lo negaba, siempre le habían comentado que parece un reloj de arena, debido a sus caderas y su estrecha cintura-, y que su enanura era muy adorable.

Pero lo curioso es que, es como si fuera otra persona, que él no conoce, jamás había experimentado el sentimiento de ser cuidado, mimado, abrazado por el azabache de cuerpo mucho mas varonil que el suyo, con una fuerza increíble y por sobre todo, un jodido rascacielos.
Y también, se siente mas joven, tal vez el trato de Jungkook en realidad lo hace sentir que los años disminuyen.

Hoy se encuentran -por insistencia del menor- comprando ropa de nuevo estilo para él.
Aunque, admite que verse en el espejo del probador con faldas cortas no le desagrada en realidad, tampoco lo bien que lucen las bragas puestas en él, hacían ver mas lindo su prominente trasero, las medias no las soportada,  decía que le daban calor, incluso si sólo eran calcetines cortos, pero, ver sus piernas siendo envueltas por esos par de tela le gustaba demasiado, no sentía fastidio, de hecho se sentía... como uno de esos chicos que veía pasar por el centro de la ciudad con orgullo sujetados de las manos por sus parejas, sólo que, para él, era ser afeminado. Claro, es homosexual pero nunca ha sido de ese tipo de chicos.

Adorable– la voz entre medio aguda y grave del menor lo hizo dar un brinco en su sitio –te ves adorable pero sexy, al menos eso pienso yo– la mirada oscura de Jungkook recorrió todo el cuerpo de su pequeño novio, demasiado precioso para ser verdad, fue lo que dijo para sus adentros.

Por el otro lado, Jeon Jungkook siempre fue un hombre al que le gusten ese tipo de chicos, sus amigos le sugerían que se buscara una vagina en lugar de un pene atrapado en bragas, pero sus gustos no van a las chicas, piensa que todas esas prendas que ellas usan, se verían mejor en cualquier chico, y para agregarle,en chicos mayores que parecían de menor edad, confiesa haberse obsesionado demasiado poco con Taehyung.
La primera vez que lo vio en esa librería, con ropas negras y solo la camisa blanca quedó encantado, su retorcida mente transformo las prendas ajenas en otras como las que se esta probando en ese momento.
Al imaginarse esa piel sutilmente bronceada con el color rosa pastel lo volvió loco, y lo está volviendo loco.

Su fascinación llego al punto de seguir a Taehyung por todos lados, y hacerlo creer que se conocieron por primera vez en ese bar.

Aunque claramente él lo conoció desde lejos.
Los movimientos elegantes de este al hacer cualquier cosa, la característica sonrisa geométrica, la hiperactividad que mostraba aveces sólo en su apartamento - y sí, Jungkook lo espiaba hasta en su casa-, las veces que Taehyung se quedaba a ver películas con su otro más pequeño amigo, el gusto que tenia por los leoncitos o tigres, el sonrojo involuntario al recibir un halago, su amabilidad, el amor que le tiene a las fresas con chocolate, su comida favorita, lo alegre que era algunas veces, también observó que Taehyung era una persona que toma muy enserio sus prevenciones, por eso siempre había sido así te serio, seco, frío, cortante, por que su bebé taehyung ponía una máscara encima de todo su ser natural.
Suponía que debe haber muchas más cosas que aún desconoce de su pequeño pelirrojo, pero si algo sabia, era que jamás podría encontrar a alguien como Kim Taehyung, y eso era de sorprenderse, por que Jeon Jungkook, siempre tiene un sinfín de opciones, pero esta vez, asegura con toda su alma que su novio se quedará con él toda la vida.

BABEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora