Entre sueños escuchó que lo llamaban, no podía diferenciar aquella vocecita que sonaba rota.
Esperen, ¿rota?
De golpe se reincorporó en la cama, escuchando su timbré una y otra vez.
Salió de la cama, camino hasta el receptor del timbre que había en su habitación y toco él botón para que en la pantalla se dejara ver un pequeño Taehyung con la cabeza gacha.Sólo eso basto para que corriera por todo el pasillo hasta llegar a las escaleras y bajarlas de dos en dos, al final troto hasta llegar a la puerta y quitarle todos los seguros y abrirla de golpe.
Su respiración se corto al momento de observarlo bien.
Llevaba una sudadera blanca que en medio tenia un tigrecito, una falda corta rosa con unas lineas blancas al final y sus zapatitos.
-Bebé, ¿que haces de madrugada aquí?, ¿sabes lo que podría pasarte?- el ahora castaño no contestó, solo abrazo al pelinegro por los hombros, para hacer eso tuvo que ponerse de puntillas, dio un pequeño saltito y Jungkook lo entendió, lo tomo por los muslos y lo alzó, haciendo que sus piernas se enrollarán en su cadera.
-No puedo dormir, me hacías falta- susurró.
Taehyung ahora amaba que su novio lo cargue de esa manera.-Mi mami vino hoy a almorzar- cerrando la puerta detrás suyo se adentro de nuevo a su gigante casa, camino hasta un sofá de dos piezas y se sentó con el castaño a horcajadas sobre el.
-Le conté sobre ti, y me dijo que le parecías buen chico- sintió como el mayor escondía su carita en su cuello -Eso fue hasta que mencioné la mudanza, ggukie- Sollozó -ella dijo que no dejaría que yo me viniera a vivir contigo- el castañito se deshizo en llanto encima suyo, realmente no le importaba que su camiseta se mojara, tampoco estar muriéndose de sueño, tampoco que el lindo trasero de Taehyung estaba exactamente, sobre su entrepierna, haciendo que suspirara resignándose y acomodándose.
- no me dijo las razones, solo se negó- el mayor se acomodó de nuevo y Jungkook ahogó un gemido al sentir otra vez una ligera presión.-Podremos arreglarlo después, ¿por qué mejor no duermes?, son las tres de la mañana y tengo que levantarme temprano para ir a- No pudo terminar de hablar ya que sintió como Taehyung lo abrazaba mas fuerte aun y dejaba pequeños besitos en su cuello.
Para vista del mayor, era lo más inocente, una muestra de cariño, pero para la vista de Jungkook era tentación.
-¿me llevas a tu cama, ggukie?-
¡Diablos!, eso sonó demasiado pervertido para el pelinegro, tanto que la sintió palpitar.
No contesto, solo afianzó su agarre en Taehyung y se levantó con él, subió las escaleras e ingresó a su habitación, ya estando ahí, esperó hasta que Taehyung se duerma para arreglar su no tan pequeño problema.
"-No puedo dormir esta noche
No puedo dormir gracias a ti, no puedo dejar de pensar en tu mirada y en tus expresiones.
Debido a tus ojos, debido a tus caricias, ¿cómo soy? -"
...hOLA
es corto, lo se ;-;
Pero, tuve jornada sabatina, fue horrible):
Y los animales que llamo amigos me borraron el capítulo súper bien elaborado, que con tiempo hice:).
Ya me empute de nuevo, adiós.
Dejen su estrellita jeje.-Jamv.