2/3
No voy a poner TODA la boda porque, la paja me gana >3<♡
—¡Taehyung, solo tienes que caminar al altar, escuchar todas esas mierdas, darle un beso a Jungkook, salir de la iglesia y ya la hiciste!— Jiho alzó los brazos y le sonrió para lograr calmarlo.
Sí, hoy es el día de la boda y más nervioso no puede estar, teme cometer algún error, causar que todos los meses de ensayo fueran en vano.
Suspiró y se miró una vez más en el espejo.—¿Cuidas que no tropiece?— le preguntó a la castaña quien se arreglaba la flor de cerezo que tenía como accesorio.
—Claro, soy una de tus damas, si te desmayas te pegaré una bofetada— juntaron sus meñiques —Ahora ve con tu padre, que te espera acá afuera— lo abrazó y levantó sus pulgares antes de salir.
Se miró otra vez en el espejo, se cercioro de que no hubiera ni una sóla mancha en su impecable traje blanco, puso sus manos en sus mejillas rojizas. Salió de la habitación y lo primero que su padre hizo fue abrazarlo.
—Aprovecha esto que no siempre estaré aquí— le susurró, claramente cuando correspondió al afecto.
Tan cierto era lo que decía, su padres se divorciaron cuando era pequeño, pero a pesar de tantas diferencias, siempre estuvo para él, de hecho, el día que declaró seguras sus preferencias sexuales, su mamá le llamó y él tomó el primer viaje de Japón a Corea que tuvo en frente. Y bueno, tenía problemas del corazón, en cualquier momento dejará este mundo, cosa que por supuesto le afectará muchísimo.
Después de un tiempo ahí, entrelazaron sus brazos y se sonrieron entre sí, comenzaron a caminar para entrar.
Al llegar y dar el primer vistazo, logró captar que eran muchas personas, después de eso, miró a Jungkook quien tenía una sonrisa de oreja a oreja, el corazón le latió fuertemente y la calidez no tardo en llegar, le devolvió la sonrisa.
Del lado de Jungkook, las manos le estaban hormigueando por los nevrios igual, se alteraba por sí mísmo. Han pasado cinco minutos y su bebé no ha dado señal de acercarse siquiera a mirar.
Se gira a ver a los seis padrinos que eran los mismos que le ayudaron a pedirle la mano, estos sonrieron al mismo tiempo y le hicieron señales de que se volviera.
Lo hizo, y al momento, vio al ser más hermoso de la tierra caminando por esa alfombra, rodeado de gente y flores. La sonrisa que irradiaba en ese momento era preciosa, aunque de por sí lo era, su atención se concentró sólo en Taehyung, notó cuando el ahora rubio llego junto a él, como el ramo vibraba entre sus manos, al parecer estaba igual de nervioso.
Las lágrimas no paraban de caer de sus orbes obscuros, las manos delgadas y finas de su amado se dirigieron a sus mejillas y con sus pulgares limpio las gotitas en que sobraban, le dedicó una de sus únicas y hermosas sonrisas que de algúna manera lo calmaron.
En un parpadeo, un anillo se encontraba rodeando su dedo anular izquierdo, las palabras tan esperadas fueron dichas en forma afirmativa, con insistencia tomó de la cintura a Tae, lo acercó a él y estampó sus labios con los esponjosos de su ahora esposo, sellando y uniéndose.
Hubieran seguido en su mundo, de no ser por sus amigos que gritaron que se apresuraran, risas traviesas fue lo que salió en respuesta, miradas de amor fueron dadas antes de proseguir a lo que era una vida, oficialmente juntos.
♡
DEL ASCO WEA, PERO LO SUBO PORQUE TAMBIÉN ME GUSTÓ, denle amor, por favorcito ≧﹏≦
–jamv.