1/3
Después de tres años de relación, Jungkook por fin decidió proponerle matrimonio a Taehyung. Lo hizo de una manera tan linda, que terminó con un castañito llorando y diciéndole que sí a todo.
«♡»
Ya era diciembre, el frio acompañaba a Jungkook y Taehyung que se encontraban caminando en el Paseo de las Flores, en el cual, no se podían ver a las flores de cerezo caer, pero la nieve que los adornaba los hacían ver más lindos de los que ya eran.
—Ggukie, ¿te imaginas cuándo Yeontan tenga un compañero con quién jugar?—
—¿A qué te refieres con un compañero, amor?—
—Me refiero a un niño pequeño, quien le de amor y alegría cuando nosotros no podamos.—
Jungkook a lo lejos vio a sus amigos hacerle la señal de que podía proseguir con el plan que tenía.
—Bebé, ¿me harías el favor de taparte los ojos un momento?, por favor — Taehyung asintió y dejó que Jungkook le pusiera la venda morada.
Corrió hasta el final del paseo, ahí sus amigos le informaron que ya irían y formarían el camino para Taehyung.
Namjoon fue el primero quien se puso a unos metros de distancia en donde estaba él, después Minhyuk, Baekhyun, WonHo, SeokJin y Yoongi, los seis en una fila, un tanto separados, cada uno acompañado de una cartita.
—Taehyung, ya puedes quitártela— el nombrado obedeció, al momento de retirarla, se confundió un poco al no ver a Jungkook en ningún lado.
Se acercó a su mayor, al cual le preguntó y no respondió, solamente le entregó una carta de color azúl, la abrió y dentro de ella, reconoció la letra de su novio.
“¿Sabes?, pude haber elegido a otros chicos, haberme negado a lograr que tú actitud desinteresada hacia mí cambiara...”
No entendía nada de lo que pasada, su cabecita maquinaba la escena donde era dejado de esta manera por Jungkook, diciéndole que por desgracia tenía que mudarse a otro país, poco a poco, el solo se desanimaba.
Llegó con Minhyuk
“Pero no lo hice, porque estaba tan empeñado en tratar de tirar todos ésos muros que tú mismo habías construido...”
Con Baekhyun
“Yo sabía que detrás de ellos, se encontraba el ángel más bello de todos...”
WonHo
“Porque eso es lo que eres, Taehyung, uno muy bonito, un angelito único...”
Seokjin
“Esto que te repito todos los días en las mañanas:
No importa que a veces estés de malas, me trates mal por el humor que tengas, peleemos, gritemos, estés gordito, flaquito, etc. Yo te seguiré amando por sobre todas las cosas...”YoonGi
“Porque me enamoré de ti. Y algo que comprobé hace unos meses es que, no encontraré a otra persona mejor o igual que tú, no encontraré a alguien que me haga sentir lo que tú me causas al besarme o abrazarme, quien pueda cambiarme, quien pueda hacer que mí corazón se vuelva loco con sólo verle sonreír. Porque te convertiste en el amor de mí vida, conseguiste que te ame sin hacer esfuerzo alguno...”
Finalmente, se detuvo cuando no hubo más de sus amigos, cuando el camino terminó y estaba frente a frente con un Jungkook quien tenía el anillo en la mano.
En ése instante, el castaño sintió como el nudo en su garganta incrementaba, la emoción se apoderaba de él y estaba apunto de morir de ternura al ver a su novio nervioso.—Por ésas razones, hoy te pregunto— se tomó el tiempo de arrodillarse frente al contrario —Kim Taehyung, ¿te casarías conmigo?—
Al momento de que su propuesta fue aceptada con un "Sí" entre lágrimas por parte de Taehyung, se escucharon silbidos y aplausos de las persona que se había puesto a su alrededor, ignoraron a la gente de mente cerrada que los miraba con asco y decía cosas que no se pudieron escuchar, debido a los demás que sí aceptaban el matrimonio entre dos personas del mismo sexo.
Jungkook sintió los labios suaves y carnosos de su ahora prometido sobre los suyos, iniciando un beso lleno de amor, que fue cortado cuando sus amigos empezaron a tirarles las flores que ya estaban caídas.
—¡Te amo mucho, Ggukie!— colocó sus brazos en el cuello del azabache.
—Te amo mucho más, bebé—
«♡»
¿Una forma más linda de terminar el primer extra?
No, no hay, no existe. PARA MÍ, PORQUE, POR PRIMERA VEZ, ME SIENTO A GUSTO CON UN CAPÍTULO.
Y también por que así fue como le pidieron matrimonio a mí tía juju, para que después el muy hijo de puta terminara haciéndole daño, ush.
Pero eso no pasará aquí, porque también mí tía encontró a una mejor persona xd, ¡pero no pasará por que ellos sí son los correctos de cada uno!
Si les gustó, dejen su estrellita:3.–Jamv.