capitulo 1

27K 1K 55
                                    

Nunca habia sentido un dolor tan fuerte.

El primer golpe fue el peor, sus grandes puños intentaban impactar con mi estómago el macho especie intentaba matar a mi bebe, todo sucedió demaciado rápido, tan rápido que en mi cabeza estaba todo nublado.

Cuando lo vi caminar hacia mi un instinto se hizo presente y lo primero que hice fue proteger mi vientre, envolvi mis brazos a mi alrededor y justo unos segundos antes del golpe me deje caer al piso, no lo suficiente rapido como para evitar el golpe pero si lo suficiente como para evitar que llegara a mi estomago.

- no dejare que nazca ese cachorro - gruño en voz baja y atemorizante.

Intente hablar pero al abrir la boca sangre broto de esta.

Ese fue el primer golpe.

Por alguna razon cuando caí al piso abracé mis rodillas quedando en posición fetal ¿ era justo traer un niño al mundo solo a sufrir? Probablemente no lo era pero una parte de mi creía que nos encontrarian y nos sacarian de donde quiera que estemos.

El segundo golpe fue a mis piernas y esta vez fue una patada, medio y vole por los aires por el golpe y mi espalda choco contra la pared de concreto.

¿Como llegue a esta situación? No lo podia recordar eso que dicen que tu vida pasa delante de tus ojos cuando estas por morir es una mierda.

No podía recordar nada.

El macho frente a mi comenzo a parecerme lejano como si estubiera cada vez mas lejos de mi, su voz estaba distante y el pitido que antes oía tambien se desvanesia.

Todo el alboroto estaba llegando a su fin.

-vamos es solo una fiesta -

- sofia... No puedo tengo examen el lunes y debo estudiar -

- vamos solo un par de horas, haslo por tu amiga -

******

ONE

- que demonios sucedio?? - el líder de las nuevas especies estaba furioso y confundido.

- justuce nosotros... -

- silencio tim, esta no es primera vez que tu equipo la caga con un rescate peto esto es demaciado - el felino rugio la ultima palabra.

- maldición justice el macho... No queria dejar de golpear a la hembra y ella esta o estaba embarazada se salió de control -

- que se salió de control?? - rugio nuevamente - los malditos medios de comunicación se enteraron, maldición todo el mundo lo sabe - seguia gritando - el macho lo lograra? Sobrevivirá? -

Pregunto mas calmado el felino, pasaron unos cuantos segundos y al notar que tim oberto se quedaba en silencio gruño advirtiendole

- no lo se - respondio este.

- y la hembra humana? - pregunto luego.

- no lo se - volvio a responder tim Oberto.

- y que demonios sabes?? - rugio justice.

- que el cachorro si sobrevivió - le respondio seguro.

Justice suspiro aliviado y se dejo caer en la silla detras de su escritorio.

Miro hacia el frente donde se encontraban todos los concejales y el equipo de relaciones publicas.

- tenemos que planear como enfrentar esto - dijo Brawn

- lo mejor es decir la verdad, creo que si eli da la rueda de prensa junto a fury diciendo que despues del altercado que tubieron cuando les dispararon decidieron que seria mejor proteger a los niños y recuerden llamarlos niños delante de las camaras -

La hembra humana que trabajaba para nosotros en relaciones publicas tenía una buena idea pero aun así era una decisión dificil de tomar.

- vallan a dormir unas horas, lo decidiremos mañana por la mañana por ahora solo controlen a la prensa que no se filtre mas información -

Todos asintieron y salieron de la oficina de justice, este cuando estuvo solo otra vez volvió a llamar por telefono.

- quiero saber por que el macho intento matar a la hembra - fue lo primero que dijo.

tim oberto suspiro agotado y respondió - estamos en ello, estamos revisando las grabaciones apenas sepa algo mas te lo hare saber -

Justice gruño y corto la llamada.

Algo no calzaba aquí y su curiosidad felina natural no lo dejaria dormir esta noche o por lo menos lo que quedaba de esta.

*********************

En la sala de urgencias se oía el llanto de un bebé un bebé especies... Todos los doctores estaban impresionados de lo grande que era apesar de las pocas semanas de gestación de su madre.

- es hermoso - susurro la enfermera que lo sostenia.

Las puertas se abrieron con fuerza sobresaltando a todos los presentes.

- buenas noches mi nombre es triccia noth y el bebé esta bajo la proteccion de la ONE junto con su madre, yo soy la jefa de medicina por lo tanto estos son mis pacientdes, puedes pasar -

Dijo con rapidez y destiny el primate entro apresuradamente para cargar al cachorro recién nacido.

- este es mi enfermero porfavor entregarle al bebé y a mi las fichas clínicas incluyendo los duplicados ¿cual es el estado de la madre? - triccia intentaba mantener su corazon a un ritmo normal y parecer profecional pero estaba tan nerviosa y asustada por todo lo que estaba sucediendo.

- la madre del niño esta en coma y no sabemos si despertara - respondio la enfermera mientras entregaba al cachorro a destiny.

Hola chicas.

Volvi por ahora.

Espero que les juste este capitulo y aun no le pongo una portada por que no me decido aun.

Espero que les guste.

No olviden comentar y votar.

Besos para todas.

Eli.

Jericho [Nuevas Especies 4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora