capítulo 9

11.6K 794 23
                                    

Me sentía muy nerviosa, después de que jericho volvió con el almuerzo estaba todo sonriente y es como si desde entonces no pudiera dejar de tocarme.

Toques furtivos a mi pelo, mi mano en ocaciones ponia sus grandes manos en mis caderas.

Ahora mientras caminabamos a suministros por algunas articulos basicos el no me soltaba la mano y tampoco dejaba que otros machos o hembras se me acercaran, el es algo terrorífico.

Caminamos hasta el Mesón y jericho pregunto si tenia nuestro pedido la mujer regalo que trabajaba ahí se sorprendió por la altura de jericho y lo miro de arriba a bajo y una sensación de malestar me inundo, mi cuerpo se tenso y Jericho lo noto.

El simplemente me atrapó entre sus brazos y no me solto nisiquera para salir del lugar. El me miro y sonrio feliz.

- entonces me ire contigo? - le pregunte.

- si - respondio con simplesa.

Como explicarle esto??

- yo... Yo no puedo tener sexo - susurre.

El me miro con el seño fruncido y se detuvo.

- es por el macho?? - me pregunto.

- no!! Es por que tuve un bebé hace muy poco y... - no sabía como más explicarlo.

Sabia que los machos para aperesrse tenian sexo y... Me sentía segura con el... pero yo no podia darle eso por lo menos no en 40 dias.

- yo se... Se que los machos necesitan sexo, pero yo no puedo dartelo no por algun tiempo -

El solo me miraba con el seño fruncido.

- quieres ser mia? - pregunto.

- creo que si -

el se puso frente a mi y me beso.

Sus labios suabes y gruesos cubrieron los mios con delicadeza y apesar de sentirme sensible y un poco adolorida aun así pude sentir un ligero tirón en mi vientre.

Cuando el se separó de mi me miro a los ojos y sonrió, lo mire por un momento y me di cuenta que incluso antes de ser secuestrada y encerrada queria esto, una familia como hace mucho tiempo que no tenía.

Lo queria a el.

Tan suave y dulce, siempre preocupado de mi y con una obsesión por la comida.

- me gustaria trabajar cuando agustin este un poco mas grande - le comente mientras aun nos mirábamos.

- te dare lo que quieras - respondio.

- eres mia - dijo con voz ronca mientras me tomaba de las caderas de forma posesiva y me pegaba a su cuerpo.

- y te haré mia completamente el mismo dia que la doctora diga que ya estas bien y puedes ser montada -

Mi respiración se aceleró ante sus palabras pero habia algo aun que me molestaba.

- pero yo no puedo aceptar que estes con otras y mientras, mientras... -

El hizo ese ruido en su pecho como un resoplido y me tomo como una princesa.

- cuanto tiempo estara el cachorro con el 214? -

- toda la tarde, en la noche lo traera a casa -

- entonces dejame demostrar que soy tan tuyo como tu mia -

Fin.
******************************

Holi.

El epilogo sera un capitulo HOT 😈😈 asi que lees bajo tu responsabilidad 😜.

Espero que les guste un beso 😘😘😘 a todas.

Jericho [Nuevas Especies 4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora