Conferencia de prensa
-no pueden mantener a sus hijos encerrados por siempre detrás de los muros, ellos deben ser educados ¿estan dispuestos a vulnerar los derechos de sus hijos? - pregunta una periodista.
Justice estaba cansado de las conferencias que tenía que dar desde que salio a la luz que podían reproducirse.
- estamos planeando contruir una escuela dentro de nuestros muros y es todo lo que diré al respecto -
La periodista obviamente tenía mas preguntas pero se las guardo.
- alguna otra pregunta? - como odiaba esto todos los periodistas hablando al mismo tiempo.
La misma periodista de hace un momento era la unica en silencio con su mano levantada. Le di la palabra.
- cree posible señor justice mantener a todos los jovenes tan al margen de la sociedad como todos ustedes lo han estado todos estos años? -
.- mientras ustedes sigan intentando dañarnos lo haremos -
La periodista sólo asintio y anoto algo en su libreta.
- consideran a esos niños hijos? O cachorros? - pregunto otro.
- hijos - le respondio con la furia en su interior a punto de explotar.
- ellos son animales y hay que matarlos a todos!!! Experimientos del diablo!! - grito un hombre que se encontraba detras de los periodistas.
- la conferencia a terminado - les anunció y salio de el lugar escoltado por la seguridad humana de Tim Oberto.
- mierda - dije cuando porfin estubimos en privado con los consejales.
- tenemos que comenzar con la construcción de la escuela y necesitamos otro edificio - dijo brawn.
- hay que reforzar la seguridad - agrego tiger.
- MIERDA - repitio el lider de las nuevas especies ya consiente de todo el trabajo que vendría.
Mas humanos en sus territorios, especies recien liberadas, cachorros y mas humanos en sus territorio.
- comenzamos con la seguridad y la escuela - dijo el lider.
Mis queridas lectoras.
Aquí termina este, la verdad es que se alargo más de lo esperado pero ya tengo en mente uno nuevo asi que apenas tenga los primeros capitulos escritos por aquí les avisaré.
Muchas gracias a todas por sus comentarios me encanta leerlos.
Y gracias por leerme 😄.
Nos leemos en el siguiente las quiere mucho
Eli.
ESTÁS LEYENDO
Jericho [Nuevas Especies 4]
Fanficfan-fic de la saga "nuevas especies" ... algunos años despues de "Bestial"... historia corta.