capitulo 6

11.7K 896 18
                                    

El agua de la ducha se habia sentido genial y mi cuerpo se había comenzado a relajar, era tan bueno que que mis párpados se sentían pesados y mis ojos ardían lo único que me mantenía despierta era el hambre.

Salí de la ducha con una bata de hospital ya que no tenia ropa, el doctor dijo que estaba saludable gracias a una droga que me administraron y que podria ir a una vivienda apenas encuentren una para mi el unico requisitos para darme el alta seria una entrevista con la psicologa lo cual no me molesta para nada.

Jericho estaba de pie mirando a mi bebé dormir y si no fuera por su postura rigida me habria resultado la escena mas tierna que he visto en mucho tiempo.

- como te sientes? - me pregunto mientras su mirada recorría mi cuerpo.

Murmure un bien y me meti rapido a la cama, convivi el tiempo suficiente con especies machos como para darme cuenta de su interes sexual hacia mi.

- entonces te traeré algo para comer, no quise dejar al cachorro por eso no he ido aun -  me explica.

Movi mi cabeza de forma afirmativa y el salió del cuarto, apesar de que el me inspiraba confiansa aun no me sentia comoda con su interes en mi ademas no sabia como reaccionaria el 214 si se enteraba de que el macho estaba interesado tanto en el bebé como en mi.

Mire a mi hijo dormir tranquilamente y me relaje en la cama tome el mando de la tv y la prendí.

- la noticia del allanamiento de un laboratio aninimo ha llanado la atencion de todos -

comentaba un señor de las noticias, cambie el canal

- es inaceptable que esas bestias se puedan reproducir -

La señora de ese canal era peor y la rabia rugia dentro ya que mi hijo era una de esas "bestias" como decia, cambie el canal otra vez.

- el hecho que se puedan reproducir las nuevas especies no es del todo malo, pensamos en ello como el proximo salto de la evolucion humanas. Los futuros humanos serán mas rápidos, fuertes y con los sentidls desarrollados -

Suspirando resignada mejor apago el televisor.

Después de unos minutos llego jericho con una vandeja con comida la puso en mis  piernas.

- come - ordenó - luego debes dormir yo cuidaré al cachorro psra que duermas tranquila -

- por que haces esto? - le pregunta con curiosidad.

- me gusta tu cachorro me acostumbre a el - responde.

- sabes que el padre de mi hijo quiere... Que seamos compañeros -

- tu quieres? - me pregunta medio gruñendo.

- importa? - le respondi.

- claro que si, si tu no quieres nadie te obligará podrian acordar visitas -

- hablas como si no supieras como son los machos especie -

- come - me ordeno otra vez.

*************

Cuando desperte me di cuenta que ya eran las 3 de la madrugada me puse de pie rapidamente y sali de la cama la regalo estaba durmiendo sobre mi pecho y eso me hizo sentir culpable.

Sali del cuarto para ir a ver a mi cachorro pero cuando entre en la habitación no me esperaba a un macho especie durmiendo a un lado de la cama pequeña de mi cachorro.

El macho abrio los ojos al sentir mi presencia y le mostre los dientes, sali de la habitacion para que éste me siguiera.

- son míos - le geuñi cuendo estuvo fuera conmigo.

El simplemente me olio de forma descarada antes de replicar.

- hueles a otra hembra el cachorro puede ser tuyo y eso lo tengo claro pero no la mujer y no dejare que la reclames a la fuerza -

Luego de decir eso se marcha murmurando que no luchara contra mi en el centro medico fuera del cuerto de la hembra, ella necesita descanso.

Sus palabras hacen ecos en mi mente, nunca seria capaz de reclamarla a la fuerza.

Buenas noches muchachas espero que disfruten del capítulo.

Un beso grande a todas.

Eli.

Jericho [Nuevas Especies 4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora