24 horas antes de el rescate.
- mi compañera encontro un nuevo laboratorio - el macho canino- primate infla su pecho con orgullo al mencionar a su compañera.
El lider al que ya habian informado por completo de la situación del laboratorio que se encontraba bajo tierra en el desierto, miraba los planos atentamente.
- bestial necesitamos mas información, llama a tu compañera y dile que se ponga en contacto con los agentes del gobierno algo no es normal con esta instalación de prueba -
- esta bien justice pero a ella no le gusta hablar con esos hombres-
- es una situación urgente - le gruño el felino.
- lo se - respondio y se retiro de la oficina.
Bestial sabia que su compañera no se negaría y actuaria lo mas rapido posible pero también sabia que a ella no le gusta contactar con esos hombres y su primer instinto es proteger a su compañera de cualquier cosa que le pueda incomodar.
En cuanto estuvo lo suficientemente lejos de los super oidos de otros especies tomo el telefono celular y marco el numero.
- Hola amor - contestó la dulce voz.
- justice cree que necesitamos el apoyo del gobierno para planear el rescate -
Se escucha el suspiro de la mujer quien en ese momento estaba tomando un descanso de las cachorras.
- lo sospeche - suspira otra vez - ya los contacte. Mira no les quise decir por que justice tal vez no querria su ayuda pero vi los planos y este lugar es demasiado grande para ser solamente una instalacion de prueba -
Los agentes tardaron solo un par de horas en llegar y estos venian con su propio equipo de asalto ya preparado.
Cuando estuvieron todos en la oficina de justice, desde los agentes del FBI, todos los concejales y Tim Oberte el jefe de la seguridad humana de la ONE. Comenzaron con los preparativos. justice que era quien estaba acargo insistió que tim oberto junto con darcknes estubieran al mando de todo.
Los agentes estuvieron de acuerdo pero aun asi enviaron a 12 de sus hombres con ellos.
Los helicópteros estaban listos para su salida y la tension se sentia en el aire, solo faltaba que llegara la noche para que la oscuridad de alguna forma les diera camuflaje.
Instalacion de prueba
Ubicación desconocida.- donde se encuentra la humana del 214? - pregunto un guardia grande y gordo.
- en su habitacion como es debido - le respondio el otro guardia quien era el que estaba a cargo de las mujeres embarazadas y quien también sentía una enferma necesidad de ver como eran montadas por los machos y sobre todo disfrutaba cuando los machos estaban drogados y eran agresivos.
- el animal la quiere ver, dice que montara todas las humanas que llevemos a su celda si le dejamos ver a la que esta preñanada - le informo el guardia quien sudaba a causa del calor asfixiante que hacía por culpa de una falla en su sistema de ventilación.
El otro guardia quien disfrutaba ver como los machos montaban a las hembras sonrío, tal vez la quiera montar otra vez y el estaría del otro lado del vidrio para hacer lo que siempre hacia.
Se levanto de su silla sin decir nada y caminó hasta la habitacion de la humana, la habitacion era exactamente igual a las otras: una cama pequeña con algunas mantas, pareded de hormigón grueso y un retrete con una ducha sus habitaciones eran mas privadas que las de los sujetos ya que ellas estaban embarazadas y las mantenian en un lugar seguro para que los animales no lleguen a ellas.
Sacó su tarjeta de acceso y la instalo en la ranura para abrir la puerta. La humana estaba dormida en su pequeña cama y el guardia podía notar la gran panza de esta. Seguro y el animal que lleva dentro nacerá pronto.
El se acerco lentamente y paso una de sus manos por su pierna expuesta, ella se sobresalto y se sentó rápidamente en la cama.
- que sucede? - pregunto con la cabeza agachada.
- el animal te quiere ver, creo que te quiere montar - le susurro con voz gadeante.
- pero el bebé - intento protestar.
El hombre que ya se encontraba totalmente exitado la hizo callar con suavidad.
- sabes lo que hare mientras el te folla?? - le pregunto mientras agarraba uno de sus senos y gruñia por la sensación.
Las lagrimas se comenzaban a derramar por sus ojos y aun que ni el ni ningun otro guardia la había violado jamas, este hombre era un cerdo y apesar de que casi no la tocaba solo con la forma enferma de hablarle y de mirarla la ponia enferma.
- te llevaremos a el esta tarde asi que preparate - le dijo antes de levantarce he irse.
Gracias por leer y se que algunas de ustedes mueren por saber quien es el protagonista.
Esta tarde mostraré la nueva portada, ya la tengo lista y cuando la publique les dire quien es.
Y todas sus preguntas seran respondidas a medida que los capitulos avancen.
Nos leemos mas tarde.
Las ama
Eli.
ESTÁS LEYENDO
Jericho [Nuevas Especies 4]
Fanfictionfan-fic de la saga "nuevas especies" ... algunos años despues de "Bestial"... historia corta.