un nuevo enemigo...

1.7K 82 17
                                    

Al siguiente día.

Pov gladion.

Me desperté y lo primero que ise fue ir a mi cama y ver si ___ estaba, prácticamente estaba durmiendo...se ve tan linda y tierna cuando duerme, me acerqué más a su rostro y no pude evitar sonrojarme, me fui acercando hasta que mi nariz rozara con la suya...que estoy haciendo, porque estoy tan cerca de ella.

Me separé de ___ inmediatamente y la moví un poco para despertarla-gladion:oye despierta-pero solo me dio la espalda-gladion:te dije que despiertes-___:hmm...noo 5 minutos más abuela...-esto se puso irritante-gladion:😡...OYE DESPIERTA DE UNA VEZ!!!!!-y por gritar me llego un buen golpe de almohada en la cara-___:...callate me duele la cabeza-gladion:a la próxima te voy a tirar agua-___:si lo que digas papá-se levanto de la cama y salió del departamento.

Definitivamente ya me esta dando pereza ir por ella todo el tiempo, así que simplemente me cambié de ropa (a que no se imaginan a gladion con otra ropa que no sea la de siempre 7w7) y me puse esto...

Definitivamente ya me esta dando pereza ir por ella todo el tiempo, así que simplemente me cambié de ropa (a que no se imaginan a gladion con otra ropa que no sea la de siempre 7w7) y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(A poco y me da un derrame nasal 7w7)

Salí del departamento y venía de vuelta con esto puesto...

Cada vez que la veo, me siento extraño, mi cara arde, mis manos tiemblan, mi estómago se siente extraño, que me esta pasado-gladion:b-bueno esta será la última vez aquí esta claro?-___:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez que la veo, me siento extraño, mi cara arde, mis manos tiemblan, mi estómago se siente extraño, que me esta pasado-gladion:b-bueno esta será la última vez aquí esta claro?-___:...s-si, y a donde vamos ahora?-gladion:supongo que sabes la respuesta-simplemente la tome de la mano y nos fuimos del lugar.

(...)

En este momento nos encontramos en la playa esperando un helicóptero que nos recogerá en 20 minutos y nos llevara al paraíso Aether, y yo sigo sin soltar la mano de ___ y eso me ponía algo feliz, mire a ___ de reojo y ella no se veía muy feliz, sus ojos estaban cristalizados y le salían unas lágrimas-gladion:oye porque lloras?-la tomé del mentón e ise que alce su mirada y me acerqué a ella.

Sus mejillas se tornaron de un rojo muy ardiente que me puso los nervios de punta y también me sonroje como ella-gladion:d-dime...-y ahora estoy tartamudo! Soy un idiota-___:...hmmm y-yo...p-porque me quieres llevar al paraíso Aether?-y de nuevo con la pregunta...no soy capaz de decirte porque te alejarías de mi-gladion:ya dije que eso es asunto personal...-___:y porque no me quieres decir la verdad?!-gladion:no quiero decirla y punto!-___:no quiero ir a ese lugar!-gladion:estoy obligado a llevarte entiende!!-___:deja de insistir!!-gladion:tu deja de insistir!!-___:déjame ir!!-gladion:callate o yo mismo te voy a callar!!!-y los dos quedamos en un completo silencio. Me siento mal por gritarle, pero no podía seguir o iba a soltar la verdad, pero ese silencio se acabó cuando se escuchó en el cielo abrirse un ultra-umbral y salió lunala de ahí-___:LUNA...-pero no pudo terminar su frase porque el ultra-umbral comenzó a salir otra cosa mas grande que lunala, era de color negro y cubierto de cristales-gladion:no de nuevo, es el...-___:...n-necrozma...-gladion:lo conoces?-___:s-si...Tengo que irme rápido de aquí-intentaba soltarse pero la sujete con más fuerza su mano-___:déjame tengo que irme o me va a encontrar-gladion:que vinculó tienes con necrozma?-___:el es otro pokemon que me quiere atrapar, vamos déjame ir-logró soltarse y se fue corriendo-gladion:oye espera!!-fui tras ella hasta llegar a su lado-___:necrozma es diferente a nihilego, sus propósitos son muy diferentes-gladion:a que te refieres-___:....no puede decirlo, lunala me lo dijo-gladion:dímelo-___:ya dije que no, y tu no me has dicho el porque me quieres llevar al paraíso Aether-gladion:lo mío es personal-___:bueno lo mío también-y se escuchó un gran estruendo y un viento nos arrastró lejos de la playa.

Me levanté del suelo y busque a ___ con la vista rápidamente y la pude ver corriendo y siendo perseguida por necrozma-gladion:no....déjala tranquila!...ve silvally!!!-saque a silvally y me monte encima de el-gladion:vamos rápido!-silvally fue tras ___ a toda velocidad.

Pov ___.

Maldita sea, mis piernas ya no pueden correr más, me estoy cansando y necrozma me esta alcanzando-___:ayuda!!!!-y en un paso en falso me tropecé y me lastime la rodilla, este es mi fin, todo se acabó, necrozma me tiene,alguien...ayudeme...-???:___!!!!....

Continuará....

Beautiful MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora